Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

XEMA319 escribió:
...Los precios son los que son y no creo que los bajen porque si, ojo, que si los bajan perfecto pero no les veo yo con esa intención...

Eso es cierto, sí, pero lo que quería decir antes, es que no es lo mismo una Me-Mé que una 251, y que el abanico de posibilidades incluye modelos que no tienen por que ser excesivamente caros de por sí necesariamente.. o lo que es lo mismo, no es igual pagar 110 que 170 ;)

Aunque si finalmente uno de los modelos es un vagón, eso podría facilitar enormemente el desahogo de los bolsillos y la capacidad de adquisición; cambio de planes/recapacitación, en el último momento...?

fernan269 escribió:
H0fan escribió:
fernan269 escribió:
¡¡¡¡Por fin unos coches Arco decentes en HO!!!

Yo no veo que ponga por ningún lado que vayan a salir en H0 :roll: con los sentimientos de la gente no se juega :twisted:

PD Ojalá me equivoque, y sea esa la novedad para H0

Ups, lei tan deprisa lo de "coches Arco y novedad en escala HO" que me lie yo solo :oops: :oops:

No pasa nada ;) Si de hecho he tenido que "guardar el cava" porque yo también me pensaba que salían en H0 :lol: :lol:
Tratos positivos: talgo74

Desde luego unas 446-447 tienen muchos números. Los 310 también pero tienen pocas variantes.
Yo apuesto por las primeras por su simpleza, con posibilidad de hacer dobles composiciones y con alguna novedad técnica como pantógrafo funcional, iluminación interior, enganche funcional como el de Hornby... Es solo una fantasía personal pero pienso que el que se decida por estas unidades tienen que hacer algo más que las hagan apetecibles.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

La verdad, nos gusten más o menos son las unidades de cercanias de la epoca V por excelencia. Además de arrastrar ya unas cuantas decoraciones, más una prototipo en el caso de las 446, seria interesante, alguna novedad como la que comentas, e incluso el hecho de hacer versiones desmotorizadas a fin de facilitar las dobles composiciones;es material muy ligero, no se necesitan 2 motores para remolcar 6 coches creo yo.

Un saludo

¿Se sabe algo de los coches Arco en escala N? Creo que estaban previstos para este mes.

estella830 escribió:
¿Se sabe algo de los coches Arco en escala N? Creo que estaban previstos para este mes.

Parece que están a punto de salir... :)
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

estella830 escribió:

la proxima semana, segun parece el dia 21 ;)
tratos positivos: SANMARTIN4 jaume4 rusaaved 592 albertogm inigomena
tratos negativos: carlosgonzalez

Buenas:

PVP recomendado por el fabricante para el pack de tres unidades : 120 euros, a ahorrar toca.

Saludos.

y si fuesen las primas? 333.3 y 333.4 teniendo en cuenta que quedan bastantes versiones sin hacer

NOTA DE PRENSA
FECHA: 17/01/2014

ASUNTO: FERROMODEL COCHES “ARCO” ESCALA N, SALIDA INMINENTE

“FERROMODEL anuncia la salida al mercado de su primer modelo, los coches “ARCO” Serie 2000 en escala N (1:160), que podrán encontrarse en las tiendas dentro de muy pocos días.
La primera referencia disponible, FR0101001, se compone de un pack de 3 coches independientes (Turista, Cafetería/Turista y Preferente), y con la inclusión del anagrama de “ARCO Grandes Líneas Renfe” en el coche Cafetería. La decoración de esta primera referencia es de colores Grandes Líneas, y el pack se compone de las matrículas A9T-2003, BR3T-2803 y B10T-2213.
La marca comunica que pueden ir realizando las reservas de compra en sus establecimientos habituales, los cuales pueden ser consultados a través de la página web, http://www.ferromodel.com.
Información, fotografías, videos y noticias, en http://www.ferromodel.com
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
trainset5.jpg
Archivo adjunto al mensaje.jpeg
Saludos!!! ;)

gon

Hola:

Alguien me podría indicar entre que fechas circularon estos coches y si lo hacían en composiciones largas.

Gracias
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon escribió:
Hola:

Alguien me podría indicar entre que fechas circularon estos coches y si lo hacían en composiciones largas.

Gracias

Estos coches se reformaron a partir de coches serie 10000 en el año 1999 entregándose sobre el 2000. Desde entonces han circulado y siguen haciéndolo.

Actualmente van mezclados con otras series por ej en el costa brava o también puros en trenes como el Arco Camino de Santiago. Ahora sólo llevan como mucho 5 o 6 coches. Pero antiguamente cuando realizaban el Arco Garcia de Lorca se han llegado a ver circular con incluso 11 o 12 coches como puedes ver en estas fotos:

Imagen
García Lorca Sagunto por Sergio N\oreno, en Flickr

Imagen
Arco García Lorca por Sergio N\oreno, en Flickr
Saludos!!! ;)

vfp escribió:
La segunda foto, que para nosotros es pasado, motivo de nostalgia y añoranza, es el pan nuestro de cada día aquí en Austria. Más motivo para sentir una pena tremenda.

Los coches arcos se ven muy bonitos y realizados con esmero y cariño. Ya comentaréis qué tal son "al tacto" y qué tal ruedan.

Saludos

Así es :( recuerdo cuando estuve en Viena este pasado octubre. Pero vamos en cualquier país fuera de aquí es lo habitual en Francia con sus Corail, en Alemania sus IC o Suiza los IC también.
Saludos!!! ;)

gon

Gracias Mario por la respuesta

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Los Arco Barcelona-Murcia y el Valencia Pot- Bou eran composiciones con el cupon basico de tres coches, en epocas punta se reforzaban con otro coche Arco turista o bien con algun 9000 o 10000 ya en colores danone . Con el paso del tiempo los coches en servicio han recibido la nueva decoracion de pintura de renfe operadora. Por lo que con el set inicial si podemos formar correctamente un tren Arco, remolcado por las 252 (en cualquiera de sus colores, TAXI, Grandes Lineas , con o sin logotipos, Renfe Operadora),las 269 ( Garcia Lorca Sevilla- Cordoba ) las 319.3 o las 333 (La rama de ciudad real/badajoz
del Garcia Lorca era remolcasda por una 333 y la de Almeria/Granada por una 319. ramas servidas normalment por un solo coche turista).
Última edición por bolet1 el 18 Ene 2014 11:11, editado 4 veces en total

Para los modernos el nuevo IC Madrid-Valencia de composición de 3 coches, que se ha llegado a ver con 4. Todo esto en pantone y con 252, que también puede ser GL

Si no leo mal, en la publicidad presentada dicen que el 31 de enero presentarán la novedad en HO. ¿Es correcto? ¿Alguien tiene idea de por dónde van los tiros? Seguro que Mario sabe algo, pero no lo quiere decir... Nos podría dar una pista.

Apuesto a que el modelo motor será el 444.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Yo creo que o el 444 o las 446-447, aunque el automotor que me gustaría son las UT 300 de segunda serie NORTE/Renfe.
S2 a todos

7100 escribió:
Yo creo que o el 444 o las 446-447, aunque el automotor que me gustaría son las UT 300 de segunda serie NORTE/Renfe.

Yo también deseo que alguien saque los pinguinos de segunda serie, en especial la versión NORTE años 30 y la versión años 40 RENFE.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal