Índice general Foros Fabricantes y Novedades Antiguas páginas de Electrotren

Antiguas páginas de Electrotren

Moderador: 241-2001

Buenas,

se me ha ocurrido abrir este hilo para que los que no pudieron ver como eran la antiguas páginas de Electrotren las puedan observar ahora y para los que la vieron, que las puedan recordar...

Si alguno de vosotros también tiene o ha aconseguido alguna imgen le invito a que la adjunte.

El año al que pertenece la página está escrito debajo de la misma foto ;) Espero que os guste.

¡Salutaciones!

PD: Intentaré adjuntar alguna foto más esta próxima semana.

Yo por suerte sí las viví. (Tampoco hace tanto :D :) ). Nada que ver con la actual, en la que resulta mucho más complicado buscar una determinada referencia.

Saludos.

JefeDestacion escribió:
Yo por suerte sí las viví. (Tampoco hace tanto :D :) ). Nada que ver con la actual, en la que resulta mucho más complicado buscar una determinada referencia.

Saludos.

+1 ¡Bien Cierto!

Yo también echo de menos la antigua página, te podias dar un recorrido por los modelos de la marca con un montón de buenas fotos. En fin, lástima que las páginas web de algunos fabricantes en vez de acercar mas el producto al cliente parece que lo alejen, no se en que estan pensando.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hace algunos años, desde el club electrotren, nos enviaron un catalogo-muestrario, con algunos de los modelos fabricados por la empresa "allende los años", me pareció magnifico y les envié una "sugerencia" para que editaran reseñas sobre los modelos de antaño, la respuesta fue inmediata y me comunicaban que la idea les parecía interesante y que la estudiarían, una carrera con licenciatura, tarda un promedio de seis-siete años, esperemos el "cum laude"

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal