Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
ace tiempo ya hable yo sobre los bigotes de esa maquina en cuestion y la verdad es que esta mal hecha. Esa locomotora nunca ha circulado con los bigotes y el logotipo de mercancias, y de haberlo hecho hubiera sido como muxo con el logotipo de cargas y las letras de RENFE en mayuscula y no en cursiva, asi que creo que es otra cagada de Electrotren mas
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fernan269 escribió:
ace tiempo ya hable yo sobre los bigotes de esa maquina en cuestion y la verdad es que esta mal hecha. Esa locomotora nunca ha circulado con los bigotes y el logotipo de mercancias, y de haberlo hecho hubiera sido como muxo con el logotipo de cargas y las letras de RENFE en mayuscula y no en cursiva, asi que creo que es otra cagada de Electrotren mas
¿Pero la has visto in situ ya?
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 248 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Bueno, como lo mejor es esperar a que este en la tienda, mientras voy a hacer un poco de repaso a las distintas decoraciones en colores "Taxi" que ha llevado esta emblematica locomotora, si que decir que la que se ve en la foto del catalogo (251.026) no se corresponderia en ningun momento a ninguna version de estas locomotoras, pues la rejilla del testero ("bigote") nunca lo ha llevado sola, osea que siempre que la tenia era con la matricula en relieve encima, me explico con fotos*. *= la primera y ultima foto son de algun compañero, osea que con su permiso.
Adjuntos
Primera version en colores "taxi", respetando tanto la rejilla como la matricula en relieve, decir que la primera locomotora en recibir esta decoracion fue la 251.008 que es la que ha reproducido Electrotren. Foto anonima.
251-311Luchana.jpg (55.28 KiB) Visto 2499 veces
Segunda version en colores "taxi", eliminando la rejilla sustituida por el logotipo de Renfe en azul oscuro y respetando la matricula en relieve. La ultima locomotora en llevar esta decoracion fue la 251.025. Foto propia.
Tercera version en colores "taxi", eliminando tanto la rejilla como la matricula en relieve, dejando el testero liso con el logotipo de Renfe en azul oscuro y encima la numeracion de la matricula. Foto propia.
Cuarta version en colores "taxi", de nuevo el testero liso con el logotipo de Renfe en azul claro y la numeracion de la matricula debajo. Asi es como circulan la gran mayoria actualmente. Foto propia.
Quinta version en colores "taxi", llevando el testero liso sin logotipo y solamente con la numeracion de la matricula en la parte de abajo, asi circulan algunas actualmente. Foto propia.
Sexta y ultima version en los colores "taxi", testero de nuevo liso, con los nuevos logotipos de Renfe Operadora y la numeracion de la matricula debajo, Actualmente creo que la 251.016 es la unica en llevar esta decoracion llamada entre nosotros "taxi-tone". Foto Mariano Alvaro.
Desconectado Mensajes: 248 Ubicación: Madrid Registrado: 28 Jul 2008 20:33
Pues si es asi, perfecta, con su correspondiente logotipo de mercancias Renfe por un lado y por el otro el logotipo de Renfe y las letras en minusculas y claro esta, testero liso con el logo de Renfe en azul claro y la numeracion de la matricula debajo, lo dicho, ¡¡¡perfecta!!! Ah, y bueno, la numeracion de los laterales en grande,(llegando a las rejillas) no como la 251.008. Pongo unas fotillos para comprobacion, (la segunda no es muy buena, pero no tengo otra que se vea bien ese lateral).
Adjunto las fotos del boletín de Electrotren para ver que si han tomado el molde modificado, pero el cerco ese de las puertas de acceso a cabina... no se yo si ha estado así alguna vez.. a ver si encontramos fotos... Saludos.
Pues menos mal que esta vez no han metido la gamba. A ver si empieza a ser la tónica general y dejamos de ver barbaridades. No obstante, el detalle de la goma en las puertas queda raro, raro, raro......y feo.
Si en la realidad estubo asi o esta asi, es lo que hay.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
251004 escribió:
Hoala a todos, se sabe algo nuevo, fecha de salida y tal...
Está en la calle desde hace semanas, es muy bonita
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel