Desconectado Mensajes: 33 Registrado: 17 Ene 2014 01:07
Muy buenas, os informo de que estoy haciendo un esquema con los canales del Tren-Tierra de las Cercanías de Madrid y de la línea Madrid-Ávila. Toda ayuda e infomación es bienvenida, por aquí o por mensaje privado. Saludos
Desconectado Mensajes: 8 Registrado: 08 Oct 2013 22:42
FER478 escribió:
Majarabique72 escribió:
Kumagoro escribió:
¡Hola y feliz año nuevo! ¿Alguien de aquí tiene el esquema de la antigua estación de San Jerónimo de Sevilla?
Primero. Buenas tardes, y felicitar a todos los que habéis intervenido para realizar este hilo, y convertirlo en toda una fuente de inspiración para nuestras maquetas (en muchos casos, de estaciones que ya no existen) dando así la posibilidad de rescatar y recrear un patrimonio no exclusivamente industrial y arquitectónico, si no también en el campo de lo emotivo.
Segundo, y por eso cito al compañero Kumagoro, me sumo a su solicitud de petición (si algún compañero los tuviese localizados) de los planos de la antigua estación de San Jerónimo (que conectarían con el que ya ha subido un compañero de la antigua Plaza de Armas). Y como no podría ser de otra manera, y haciendo alusión a mi nick, y si no es mucho pedir... también Majarabique.
Gracias de antemano y reitero mis felicitaciones y gratitud
Majarabique72
Ahí te subo un pdf con todos los enlaces de Sevilla, actualizados al 2010. Saludos
Compañero FER478
Muchísimas Gracias, perdona el retraso en contestarte, pero hasta ahora no he podido retomar los trenes y los foros.
Desconectado Mensajes: 135 Registrado: 02 Mar 2013 13:24
Muy buenos dias: Con asombro he leido toda la información sobre planos de estaciones, he disfrutado lo indecible, ahora quisiera hacer una petición: Me podria alguien de los conocedores proveer de informacion de la extinta linea Cordoba-Marchena, fué en Ecija donde empecé a soñar con trenes. Gracias y un saludo Alfonso123
Desconectado Mensajes: 94 Registrado: 16 Ene 2014 17:34
Hola :
Alguien podría poner el plano o esquema de la estación de Huelva , años 60 o 70. Y si fuese posible foto de la propia estación, aún mejor. Lo agradecería muchísimo. Gracias.