rtar318 escribió:
ISU escribió:
Ojo! Que nuestro amigo está hablando de las salidas lógicas Aux3 y Aux4 y estas son similares a las ttl de 5 vdc.
Hablo de que todas las salidas, AUX1, AUX2, AUX3 y AUX4 son "negativas".
Y sobre que transistor poner, hay un articulo muy bueno del compañero 7700 en este post,
viewtopic.php?f=7&t=3082&hilit=aux4+aux3El compañero galloro lo ha probado con NPN y le funciona yo lo he probado con NPN y me funciona.
Y una imagen un poco mas clara de como se conectan (no se de donde la saque)
AUX_3-4 [800x600].jpg
Saludos
Claro amigo rtar318, NPN Emisor(Negativo) Base(Positivo) y Colector(Negativo), y los Emisores, van conectados al pad del decoder, que por logica, es negativo. No obstante, volvere a comprobarlo, pero esta fue la conclusion que saque en su momento. ¿A que polo del Led has conectado el Colector?
Las salidas cables blanco y amarillo, asi como el verde y violeta, AUX1 y AUX2, si son negativas, en mi circuito, para encender o apagar las luces rojas y el foco principal, he usado transistores BC807 SOT32 PNP, N, que es la base por estar en el centro (Normalmente estan construidos asi, aunque no en los SMD), cortando con verde o violeta en la B base-, la transmision entre la entrada Emisor+ y y la salida Colector+, el cable azul+ y me funciona.
S2.