Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Mi maqueta el comenzar de un novato

Mi maqueta el comenzar de un novato

Bueno después de darle mucho a la cabeza con el winrail para conseguir una maqueta en HO que me diese un poco juego y que tuviese un recorrido dibertido y de decoración estilando rural y montaña que es lo que mas me gusta esta es la maqueta que tengo intención de hacer las mediadas de un tablero en L son de 240*140 y 260*120, la elección van a ser vias roco con intención a posterior lo balasteare, lo digital esta elegido y probado después de muchas horas con intelli box II, retromodulos y módulos de accionamiento de uhlembrok con windigipet.

Haber que os parece por que con HO y las medidas no me das que hacer creo yo, si veis algo mal o alguna corrección comentarlo que es mejor antes que después.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos

No le veis ninguna pega o alguna mejora.

Gracias!! Cualquier detalle que no vea yo comentarlo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Son caros pero los tomare en cuenta!!

Muchas gracias pero soy novato para un trabajo tan artesanal, haber si empiezo con la mesa y a poner vías :D

Hola, el diseño esta muy bien ,pero me pregunto como vas ha hacer para decorar y tirar las vías con ese ancho, sobretodo en el centro de la L.
Cuanto mas creo saber, me doy cuenta que se menos.

Le pondré ruedas con freno en las patas para poder mover la maqueta para cuando trabaje en la parte del fondo, la madera ya la tengo me falta encontrar las ruedas correctas ;)

Bueno, dejo unas fotos de que poco a poco el proyecto va en marcha, un poco de madera, contrachapado y canaleta perforada para luego hacer el cableado, y como se puede ver las ruedas para las patas para cuando tenga que trabajar la zona mas lejana.

[attachment=-1]uploadfromtaptalk1393607006797.jpg[/attachment]ImagenImagenImagen

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal