Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
hardtonic escribió:
josmavel escribió:
:?: ¿ Existen referencias de donde han sido tomadas las fotos?
De algunas si.. de otras nada de nada .
Saludos.
Muchas gracias ,y ya que estamos en las de nada de nada, mi propuesta sería que cuando se pasen al inicio se trataran de identificar (dejando algun espacio debajo de la foto) por parte de quien conozca la zona para beneficio de todos. Saludos
Desconectado Mensajes: 2392 Ubicación: SS Registrado: 08 Dic 2008 11:27
creo que se sobre entiende que si sabemos el autor,lo pondremos,ahunque suponiendo que esas fotos tienen ya unos años....lo mismo el pobre, esta en el cielo......pero desde aquile damos las gracias por haber compartido sus fotos....
Y las de la doble de Mikados estan tomadas algunas en Caldes de Malavella y corresponden al viaje del día 22 Enero de 1978, celebración del centenario de la unión ferroviaria entre España y Francia en Port Bou. Las Mikado son la 2111 y la 2413 y acababan de ser rescatadas del soplete.
Las Renfes y las bonitas estan hechas mayoriatariamente , como ya se ha dicho, en Mora la Nova y son anteriores a 1973.
Desconectado Mensajes: 13047 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Las últimas fotos, son sencillamente espectaculares...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Me aventuro a dejaros unas fotos aparecidas en la revista "Railes", la revista de FEVE. Están encuadradas dentro de un articulo titulado "Los Ferrocarriles de Via Estrecha en Cataluña (I)"
No conozco la zona y no estoy muy ducho en el tema, pero se que a mas de uno le interesarán.
Desconectado Mensajes: 54 Registrado: 21 Oct 2008 12:34
Hola Senen: Las imagenes corresponden al tren de cremallera de Núria. Las imagenes corresponden a una de las locomotoras originales de la linia inaugurada en 1931 que empuja a la máquina quitanieves. La seguna imagen está tomada a la entrada de la estación terminal de Nuria a casi 2000 mestros de altitud. La tercera corresponde el viaducto de Tosses en curva con uno de los coches de 1931. Actualmente el servicio es ofrecido con modernas unidades. No adjunto fotografias porque todas las que tengo no son mias y creo que no debo publicarlas sin autorización de los autores. Espero que te sirva de algo. Un abrazo.