Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 13 Ene 2014 15:28
mak Avatar de Usuario

Bienvenido Juan.
Mak.

Nota 15 Ene 2014 18:34

Hola a todos, soy nueva en el foro y me queria presentar, me llamo mercedes (meche) soy beneficiaria de la targeta de renfe y tengo muchas dudas sobre los beneficios que tengo o puedo tener ya os ire preguntando por si me podeis ayudar, hoy solo quiero presentarme como nueva forera, un saludo para todos

meche escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro y me queria presentar, me llamo mercedes (meche) soy beneficiaria de la targeta de renfe y tengo muchas dudas sobre los beneficios que tengo o puedo tener ya os ire preguntando por si me podeis ayudar, hoy solo quiero presentarme como nueva forera, un saludo para todos

¡Hola meche! bienvenida a nuestro FORO, te paso directamente al hilo general que tenemos de PRESENTACIONES.

Nota 16 Ene 2014 18:01

hola a tod@s:
Como aficionado a este maravilloso hobby os he estado siguiendo durante mucho tiempo.
Hoy me decido a entrar para compartir con todos mi pequeño conocimiento y enriquecerme con la diversidad del foro.
Espero vuestra ayuda porque son muchas las incognitas a despejar.
Os deseo un feliz 2014 lleno de sueños treneros.
Saludos desde el sur.
Paco.

Nota 17 Ene 2014 01:22

Muy buenas a todos, soy Diego de Salamanca (aunque vivo entre Salamanca y Madrid), llevo mucho tiempo leyéndoos y he decidido por fin hacerme cuenta.
Me gustan no solo los trenes, sino cualquier aparato mecánico (cuanto más grande sea y más ruido haga, mejor), pero mi primera afición fueron los trenes, y en ella sigo, y que me dure.
A ver si rescato mis fotos y las voy subiendo.
BT... y falla el Tren-Tierra...

Nota 20 Ene 2014 13:41

Muy buenas a todos los treneros de este foro,soy Cervilla y de Madrid.
Desde niño siempre me han gustado los trenes, mi padre siempre me solía llevar a la estación de Atocha los fines de semana que podíamos ir.
De ahí surgió mi aficción,el primer tren eléctrico que tuve fue un IBERTREN escala 3N y a partir de ahí pasé a otras marcas y por espacio lógicamente elegí la escala h0,en CC en analógica, pero desde que salió el digital di el paso y es otro mundo por no decir otra historia,bueno un saludo a todos los del foro.

Nota 21 Ene 2014 00:18

Hola a todos. Soy Paco de Granada.

En primer lugar deciros que soy nuevo en el modelismo ferroviario. Me ha gustado desde siempre, pero nunca me decidí a hacer una maqueta. ahora, parece que me voy a poner manos a la obra.

Pero antes de nada, aprenderé como va todo leyendo vuestras aportaciones, que por lo que he visto hasta ahora son interesantísimas.

Gracias por dejarme entrar en este rincón de la red.

Un saludo

Nota 21 Ene 2014 12:11

Hola a todos,

Soy Albert, de Barcelona aunque paso largas temporadas en la Val d'Aran, de donde es mi madre y tengo parte de la familia ahí en la vertiente norte de los Pirineos, tengo 17 años a punto de cumplir los 18 y por este motivo he decidido registrarme en el foro. Aunque me gustan mucho los transportes urbanos (autobuses, tranvías y metros) también me gustan los ferrocarriles interurbanos. Me gusta el ferrocarril español de épocas I y II, del que espero que los fasbricantes vayan sacando nuevos modelos para ir ampliando mi pequeña colección.
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

Nota 21 Ene 2014 13:27

Bienvenidos a todos!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Ene 2014 20:04

Hola a tod@s

Soy nuevo en esto y espero aprender cosillas de gente que lleva en esto tanto tiempo. Saludos

Nota 24 Ene 2014 16:34

Hola,

Soy nuevo en este mundillo, y a ver si con vuestros consejos conseguimos hacer una maqueta.

Saludos.

Nota 25 Ene 2014 10:27

:lol:
Hola, soy Iván, soy nuevo en esto de los foros, pero no tanto para los trenes, en miniatura o real. Bueno etoy muy contento y aunque las locomotoras que más me gustan ya no circulan y esta epoca se me hace inalcanzable, no descarto el ser observador. Igual que para las locomotoras de vapor, se aparcaron en los tramos del museo.... mmm. :x
:lol:

Nota 26 Ene 2014 19:43

Hola, soy aficionado al ferrocaril real y miniatura y también a la fotografía. Hace tiempo que os sigo en el foro y de vuestros comentarios he aprendido muchas cosas sobre todo en el tema del digital. Gracias por enseñarme y admitirme.

Nota 28 Ene 2014 15:34

Bienvenidos todos :)

s2

Nota 31 Ene 2014 15:12

Hola!!
Muy buenas, en primer lugar me llamo Ivanete, soy nuevo, jeje, espero poder caer bien a todos y resover nuestras dudas entre todos......
Quiero hacerme una maqueta escala HO, y tengo algunas dudas, en primer lugar, que es mejor? una maqueta de corriente alterna o continua? las conexiones electricas, como se enganchan y como se hacen......si disponeis de algun plano o video para verlo bien, estaria encantado......

mas que nada son estas dudas la que mas me hacen pensar, gracias!!

Un saludo a todos los foreros! :roll:

Nota 01 Feb 2014 09:58

Muy buenas, hasta ahora he sido un forero bastante "pasivo" pero ya son varios los temas en los que me gustaría participar o proponer. Por eso antes de nada aquí estoy para decir que me gustan los trenes desde que tengo uso de razón, que la última y más importante broca de mi madre fue el día que dije que me apuntaba al servicio militar de ferrocarriles para ser maquinista hace ya de eso 28 años, y que hoy en día soy ingeniero jefe de departamento y sigo pensando que yo lo que quería ser era maquinista.
Los veranos de mi infancia, años 80, los pasé jugando en la estación de Hervás, en la ruta de la plata, y esa es mi referencia principal en cuestión de trenes y modelismo. La otra, el Pajares, por supuesto, el pasado y el presente, por belleza ingenieril, ferroviaria y paisajista, y sobre todo desde que pende la espada de damocles sobre la línea ante la ¿próxima? apertura de la variante.
Un saludo a todos

Nota 05 Feb 2014 01:42

Ola a todos me presento un saludo

Nota 05 Feb 2014 20:26

Hola a todos mi nombre Juanma y mi nick el indicativo de radioaficionado. Vivo en una localidad de larga tradición ferroviaria, Águilas ,aunque últimamente está de capa caida.

En fin, que estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.
Un saludo para todos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4 Beta
Última edición por EA5HIZ el 06 Feb 2014 11:08, editado 1 vez en total
Saludos Juanma

Nota 05 Feb 2014 21:53
csc

Hola!

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y hace poco me decidí por registrarme! Me llamo Carles y soy maquinista aunque de momento sin maquina. Desde pequeño que me encantan los trenes, mi aficion viene desde cuando mi abuelo me llevaba a mi con 3 años a la estación de Caldes de Malavella a ver pasar los trenes de todos los sabados por la tarde.
Espero poder aprender mucho mas sobre este mundo que es el modelismo e ir participando en alguna que otra cosita.

Un saludo

Nota 05 Feb 2014 23:07

Buenas Noches a todos,

Me llamo Esteban en verano del 2013 un amigo de mi abuelo compro una colección de trenes, coches, aviones y motos. Pues por cosas de la vida decidió venderla, me contrato, para catalogarla y posteriormente crear una página web para venderlos, (esta en construcción la página web). Pero a pesar de haberle dedicado mucho tiempo todavía tengo trenes que no he podido catalogar, ni encontrar la referencia ni el precio, asi que en que hilo de foro me recomendias exponer mis dudas.

Un saludo a todos.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal