Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades LS Models 2013

Novedades LS Models 2013

Moderador: 241-2001

Nota 26 Ene 2013 13:44

Hola,

Adjunto las novedades de esta marca, ellos las catalogan como 2012/2013, ya sabemos todos el ritmo de salida de esta marca. A destacar, los coches de la CIWL (PRECIOSOS) y el CNL Zurich-Hamburgo aunque este ya figuraba en el catalogo de 2010/2011.

El Wiem-Oostende Express tiene una pinta soberbia. Un poquito mas de información de esta composición que me ha cautivado

http://tinyurl.com/axm3eyp
Adjuntos
lsmodels_2013_de_01.pdf
(1.66 MiB) 467 veces
lsmodels_2013_de_02.pdf
(1.94 MiB) 332 veces
Última edición por 3carriles el 25 Ene 2014 11:51, editado 1 vez en total

Nota 26 Ene 2013 14:44

Muy en la línea de la casa. Con sus lanzamientos se cumple aquello de 'más vale tarde que nunca', con la diferencia de que nunca defraudan...

Nota 26 Ene 2013 14:53

Ojo, que son sólo las novedades para el mercado alemán....... FAlta el resto!!

Nota 26 Ene 2013 15:00

Me gustaría preguntaros a los que tenéis algo de LS Models ¿que tal son sus modelos? porque la verdad es que viendo las fotos dan la sensación de tener un nivel de detalle muy alto, pero que tal funcionan??

Nota 26 Ene 2013 15:50

Si te llees un poco el hilo de los suios de Cwil, o el los Cwil del mismo forero, veras que todo son parabienenes con el acabado de esta marca, no tengo ninguno, pero por ls fotos que he visto y los comentarios de foreros que conocen el material deben estar por encima del resto.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 26 Ene 2013 15:55

Estupendos, auténtica escala 1/87, los mejores interiores y bajos. Eso si, al igual que ACME, por su longitud, los coches de viajeros mal en radios menores de 450 mm.

Las locomotoras súper detalladas, con descodificadores ESU. Yo tengo cuatro para AC y el AGC bimodal, y por mi, sin problema, al menos a corto plazo.
Tengo 280 locomotoras y automotores, de marklin, roco, lsmodels, nmj, kombimodell, y de todas las españolas de todos ellos, sólo tengo queja de nmj, por mal diseño de la caja de transmisión en la versión AC de BM7 :mrgreen: , choca con los pukos, y de la Voith máxima en AC, de kombimodell, con un patín central malísimo .

Nota 21 Ene 2014 11:48

Hola, refresco este hilo apra preguntar por las novedades de esta marca en escala N para este 2014, ¿alguien sabe algo? Saludos!

Nota 21 Ene 2014 19:08

joseroman escribió:
Hola, refresco este hilo apra preguntar por las novedades de esta marca en escala N para este 2014, ¿alguien sabe algo? Saludos!

Todavía no las han hecho publicas las novedades. En dos fines de semana es la Feria de Nuremberg así que ya queda poco ;)

Nota 21 Ene 2014 19:14

milrayas escribió:
Me gustaría preguntaros a los que tenéis algo de LS Models ¿que tal son sus modelos? porque la verdad es que viendo las fotos dan la sensación de tener un nivel de detalle muy alto, pero que tal funcionan??

El corail del foro fue de ellos y es un pedazo modelo!!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 21 Ene 2014 19:31

Pues a ver si hacemos otro coche de estos especial para el foro.....
Salud

Nota 21 Ene 2014 22:07

3carriles escribió:
Todavía no las han hecho publicas las novedades. En dos fines de semana es la Feria de Nuremberg así que ya queda poco ;)

Muchas gracias por la respuesta! :D
A esperar a ver qué sacan!! ;)

Nota 23 Ene 2014 16:53

Sacar ya han sacado algo. Estos coches de LS MODELS:

P1030049.JPG

Los fui a buscar ayer a mi tienda habitual. Las fotos que encontrareis son solo de uno porque los tres son iguales, pero distinta numeración. Se ecuentran en este foro en el apartado MODELISMO Y MAQUETAS FERROVIARIAS y dentro de este tema en NUESTRAS COLECCIONES DE MATERIAL en mi hilo MIS LOCOMOTORAS Y MATERIAL REMOLCADO. Las fotos se encuentran en la última página. Están llenos de detalles.

Saludos desde Barcrelona.

Nota 23 Ene 2014 18:00

mikelet escribió:
Las fotos que encontrareis son solo de uno porque los tres son iguales, pero distinta numeración.

Una ligera rectificación Mikelet :

El indicado "S1" no es igual a los dos indicados "S2", ya que varía la posición de los grupos de departamentos dobles con lavabo compartido: en el primero van en un extremo, en los segundos van más hacia el centro; se nota además en la posición distinta de los dos ventiladores en el cénit del techo, que corresponden exactamente a la ubicación de estos lavabos centrales.

Nota 23 Ene 2014 18:42

Gracias por tu corrección, CC7601, la verdad es que no me había dado cuenta. Ves gracias a ti ya se otra cosa de estos coches.

Saludos desde Barcelona.

Nota 23 Ene 2014 19:18

Hola,

A ver si en Núremberg presentan los prototipos de los coches pullman Cote d'Azur y restaurantes de 52 plazas de CIWL que anunciaron hace unos 4 años y los coches tipo Y Ganz anunciados hace más de un año. También me gustaría saber qué ha sido de los coches de madera CIWL que creo que son en colaboración con Lemke/Hobbytrain y que llevan anunciados una eternidad. De los Z CIWL mejor nos olvidamos porque aún ni deben haber empezado los diseños de los prototipos.
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

Nota 23 Ene 2014 19:58

Hola:
Por no hablar de los P españoles....

4600_NORTE escribió:
Hola,

A ver si en Núremberg presentan los prototipos de los coches pullman Cote d'Azur y restaurantes de 52 plazas de CIWL que anunciaron hace unos 4 años y los coches tipo Y Ganz anunciados hace más de un año. También me gustaría saber qué ha sido de los coches de madera CIWL que creo que son en colaboración con Lemke/Hobbytrain y que llevan anunciados una eternidad. De los Z CIWL mejor nos olvidamos porque aún ni deben haber empezado los diseños de los prototipos.

Nota 23 Ene 2014 23:59

Pues yo le tengo ganas al set Capitole con una cc6500...
Llegará a ver la luz?

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 24 Ene 2014 17:46

Pues a mi me encanta el acabado que esta firma da a sus modelos, tan realistas y detallados, pero me mosquea mucho su política de anunciar modelos que tardan 4 o 5 años en salir como los coches S de la CIWL, los OCEM de PO-MIDI (los ETAT dicen que para finales de año pero sabiendo sus incumplimientos de plazos...) o los rapides y express de NORD. Luego los Cote d'Azur y restaurantes a ver si en Núremberg se ven los protos sino ya es un cachondeo. Anunciar modelos que ni ellos mismos saben cuándo los sacarán y esperas de hasta 5 años me parece muy poco serio de cara a los clientes, luego ahora ponen A venir en todos sus modelos en su página web, mejor así no dan plazos que no cumplen ni de coña.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Nota 24 Ene 2014 18:15

Saludos :

Las "novedades" de LsModels no interesan a nadie ya; esta casa tiene anunciadas en los diez últimos años tantas "novedades" como para cubrir la producción los próximos 50 años; su política es ésta, saca muchos modelos nuevos y de molde nuevo cada año, pero quizás sólo la mitad de ellos se habían anunciado en algún momento anterior, y la otra mitad son sorpresas no anunciadas previas; muchas veces sólo intentan "chafar" un modelo que la competencia ha anunciado, y otras veces son ellos las víctimas; el combate a puñal tiene lugar actualmente entre REE y ellos principalmente.

Asimismo, pensad que una "novedad" anunciada no salga muchas veces es porqué NO HAY PEDIDOS de los comerciantes suficientes para amortizar la tirada inicial; esto pasa en el 80% de los casos y cada vez es más preocupante: ningún comercio quiere ya hacer pedidos ni tener estock, sólo se limitan a pedir las RESERVAS que nosotros podamos hacerles previas; y, por lo menos en mi caso como consumidor, me niego a hacer reservas firmes de algo que ni he visto ( más que una foto de la pieza real ), ni sé cuando saldrá ni qué costará. Así poco a poco nos vamos cargando entre todos este sector.

Una estrategia posible : si queréis que LsModels saque rápidamente al mercado alguna pieza que lleva 10 años anunciada como "novedad", creáis una marca ficticia y anunciáis que la sacáis vosotros.......veréis que pronto reaccionan. O de otra manera, os identificáis como comerciantes detallistas y les pasáis un pedido firme de 2000 unidades de alguno de los modelos de estos que no salen.....

Nota 25 Ene 2014 14:59

CC7601 escribió:
Saludos :
Asimismo, pensad que una "novedad" anunciada no salga muchas veces es porqué NO HAY PEDIDOS de los comerciantes suficientes para amortizar la tirada inicial; esto pasa en el 80% de los casos y cada vez es más preocupante: ningún comercio quiere ya hacer pedidos ni tener estock, sólo se limitan a pedir las RESERVAS que nosotros podamos hacerles previas; y, por lo menos en mi caso como consumidor, me niego a hacer reservas firmes de algo que ni he visto ( más que una foto de la pieza real ), ni sé cuando saldrá ni qué costará. Así poco a poco nos vamos cargando entre todos este sector.

Aunque en general estoy de acuerdo con lo que dices, la responsabilidad de "cargarnos el sector" no es paritaria. Para encontrar la razón, a mi parecer, sólo hay que ver qué pasa con otros productos. Muchos de ellos (lavadoras, televisores, coches) los compramos "a ciegas", en el sentido de que difícilmente seremos expertos en todas esas cosas; podemos consultar opiniones en internet, características del producto, ser aconsejados por los vendedores... La diferencia estriba en que en esos modelos, al mínimo problema, desperfecto o fabricación deficiente, nos los cambian sin problema.

En cambio, en nuestro pequeño mundo, los fallos nos los comemos con patatas en un alto procentaje. Por tanto no creo que el problema resida en la reserva de un producto en sí misma (un modelo español seguramente sólo será reproducido por una marca así que pocas dudas habrá), sino en que nos la han metido tantas veces doblada, que no nos atrevemos a reservar POR LA DEFICIENTE FABRICACIÓN. Yo no tengo problema en encargar una lavadora Bossssssch alemana en mi tienda de barrio, porque sé que, ante cualquier problema, me la cambian. Lástima que la misma seriedad europea no esté presente cuando a una locomotora se le cae la pintura a cachos y su electrónica parece hecha por un niño de 3 años (la primera 333 original de roco), cuando te venden falsos duros a cuatro pesetas (caso de la Baracaldo de electrotren), o cuando tienes que modificar el modelo para que no tengas problemas de marcha (algunas UT de Mabar), sólo por poner un ejemplo.

TODAS las marcas han tenido sus fallos. Y aunque esto es perfectamente comprensible, pues somos humanos, lo que no puede ser es que no se hagan responsables ni los asuman. Y esto es lo que a mí, por ejemplo, es lo que me lleva a no reservar, no tanto la reserva en sí.

Por supuesto, luego tenemos el tema PRECIOS, que escapa a cualquier ley del mercado habitual y que debería ser objeto de estudio en la carrera universitaria de económicas.

Saludos
Carrington, reservando plaza en la cocina de su casa para comer ya mismo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal