Índice general Foros Fabricantes y Novedades A la búsqueda de recambios Mehano [*] (Málaga)

A la búsqueda de recambios Mehano [*] (Málaga)

Moderador: 241-2001

Hola buenas,

He publicado en la seccion de compra del foro, viewtopic.php?f=12&t=57485&p=463625#p463625, lo principal que quiero conseguir en este hilo, ya que no hay ninguno que trate de algun tema semejante al mío, es para ver si me pudiérais facilitar algunas cuestiones, dicho esto, ahí van:

[?]

· ¿Algún mercadillo donde se venda material de modelismo de éste tipo?, me dijeron que en Coín, Málaga, cada cierto tiempo un señor monta un puesto con las máquinas y vagones colocadas bajo un cristal, para tenerlas expuestas y seguras.

· ¿Alguna tienda online que los tenga y los envíe?

· ¿Algún miembro del foro tiene las mencionadas piezas, no sé, por un caso del Startset, y tiene la composición hecha una pena?

Pues bueno, todo esto os lo cuento porque despues de meter la pata con los focos ( sí, con los dos, no hice uno primero para ver que podía pasar..para qué!) con un AVE que tengo, al fin y al cabo lo dejaré tal cual era de fábrica, la unica pega es, pues cual va a ser compañeros.. pues que no tengo focos!:(

Saludos a todos :roll:
Última edición por Floriguty el 23 Ene 2014 23:36, editado 2 veces en total
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Veo complicado que encuentres recambios. De entrada, hasta dónde se, Mehano no tiene un representante en España y dudo mucho que desde Eslovenia te sirvan nada.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Veo complicado que encuentres recambios. De entrada, hasta dónde se, Mehano no tiene un representante en España y dudo mucho que desde Eslovenia te sirvan nada.

Lo sé melco8902, en qué lío me he metido, bueno de verdad, esta tarde se me ha ocurrido, tras darle tantas vueltas al asunto, en emlpear tubos de fibra optica para que la luz sea conducida desde los Led.s hasta el propio foco transparente, me gustaría probar a ver que tal sale ésta nueva idea, que me ha venido y me resulta ser algo agradable, quiero decir que creo que llegará a conducir la luz emisora de cada led hasta su destino, he visto trabajos con este material en las antiguas máquinas de Ibertren, en concreto la 276, la cosa es...

[?]

· ¿En qué tipo de establecimiento puedo conseguir tubo de fibra optica de 1,5 mm?

En tres tiendas de electrónica que conozco por Málaga, ninguno las tiene..¿Alguna otra alternativa?

Me gustaría que ya que se han chafado los focos, aparte de conseguir los originales, que con los estropeados tenga un aspecto parecidos a los de la foto, una vez instalados los tubitos de fibra optica:

IMG_20140122_155702-11.jpg

Por cierto, la marca "contraria" a Mehano en el tema del AVE S100, es decir, Jouef de Hornby, sigue fabricando, ¿no tendrán repuestos de los focos del AVE de su marca?

- Si alguien pudiera subir una foto de los focos del AVE de Jouef, estaría muy agradecido, pues nunca, repito, nunca he tenido la oportunidad de verlos detalladamente, mala calidad de fotografía, etc...

Un saludo a todos y gracias anticipadas :D
_ __ Floriguty*

En e link siguiente tienen fibra optica. http://www.ondaradio.es/producto/ep150- ... 36145.aspx

Hola telj2002,

sabes si realizan envío, qué cuesta y qué tamaño y unidades venden por 2,68 €, si no fuera caro, son de al menos 10 centímetros, y vinieran 3 o 4 piezas, igual estaría bien comprarlo, a ver si mejora algo el modelo que tengo una decepción..

Un saludo! :D
_ __ Floriguty*

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal