Desconectado Mensajes: 417 Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ala que no voy ser tan malo jejejeje me lo pensare lo de ser malo jej bueno ya estube provando bueno no fue un coche de este que aparece en la foto pero es parecido jejej
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cuidado no te lancen botellas en Pozuelo en las fiestas o intenten asaltar tu comisaria...
Felicidades por el aproBado...
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
pues creo que si por unos dias voy estar bastante ocupado pero me llevare mi portatil con el usb de internet de movistar (con esto no es que le estea hacien publy eh jajjajaj)
jejejej, no me dees ideas jejeje que va estoy vendiendo muchas cosas por que al pasarme a digital muchas de ellas ya no me valen por eso mismo pero ya tengo casi un a 333.313 t.combinado una contiental rail un a251 pantone una 333 pantone y una 252 arco no es mucho pero al pasarme a digital no me queda mas remedio que vender las de dc para poder pasarme a dcc saludos
ahhhhh, y hablando de armas si alguien le interesan las armas tengo una de valines a gas con un cargador lleva bombonas de gas y esa ya ahora que tengo una de verdad de balas la de valines ya no me interesan y aviso son muy peligrosas por que yo de listo tire hacia un cristal (ventana de mi casa) y me la carge y despues mi novia casi me mata al final claro tube que pagar otro nuevo jejej pero dispara hasta 500 metros como maximo saludos
Felicidades prosegur y espero que te vaya bien,ya veras como mas adelante tendras tiempo para tu otro hobbie:Los Trenes. Lo Dicho felicidades y a seguir viniendo por aqui
Desconectado Mensajes: 2353 Ubicación: Alcazar de San Juan Registrado: 14 Jul 2008 00:37
enhorabuena, pero a ver, esto lo sabrias desde junio que es cuando salieron las notas, ya podias habernoslo dicho antess que estas noticias son pa contarlas, mi hermano entra en febrero, supongo que tu tambien, no? A ver si os veis por Avila