Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
7100 escribió:
Yo creo que o el 444 o las 446-447, aunque el automotor que me gustaría son las UT 300 de segunda serie NORTE/Renfe.



Yo también deseo que alguien saque los pinguinos de segunda serie, en especial la versión NORTE años 30 y la versión años 40 RENFE.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II


Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Sep 2013 03:00
Aut444007iccs.jpg
Aut444007iccs.jpg (109.95 KiB) Visto 1872 veces


Desconectado
Mensajes: 995
Registrado: 31 May 2013 22:09
Información sacada de la web de listado tren sobre los coches 2000 ARCO.


Notas Generales: Coches procedentes de la reforma de antiguos coches de la serie B11x-10.200 entre 1999 y 2002 en el TCR de Málaga. Vel. Max. 200A. Prestan servicio en los trenes ARCO. 56 plazas.

www.listadotren.es
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo por el 310 y las tt2 :mrgreen: eso me dicen los rumores...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
vfp escribió:
Yo apostaría por algo más sencillo: una 1900 bicabina.

Saludos


Me uno a tu apuesta, una buena GM-1.900, que ya va tocando...

e121 Locomotora 319-024 estacionada en Alicante-Mercancías. 2-febrero-1986.jpg


S2


Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Jun 2009 19:42
GM333 escribió:
vfp escribió:
Yo apostaría por algo más sencillo: una 1900 bicabina.

Saludos


Me uno a tu apuesta, una buena GM-1.900, que ya va tocando...

e121 Locomotora 319-024 estacionada en Alicante-Mercancías. 2-febrero-1986.jpg


S2


La máquina más soñada por una gran mayoría y no hay manera que alguna marca la saque... :evil: :evil:

Y como además, no existe ninguna en real, ya sería hora que alguien se decidiera a fabricarla en serie.

Sería el éxito del año !!!


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Y tanto, qué razón tenéis los dos, eran unas máquinas preciosas, y con un sonido espectacular, casi tanto como el de las 333.

Es una de las locomotoras de mi infancia; la de tardes de invierno, mañanas de primavera, y noches de verano que las habré visto pasearse por la playa de vías de la estación de mi pueblo, maniobras arriba y maniobras abajo, con su característico sonido a 'macizo ronrroneante' revolucionándose, mezclado con el característico olor a gasóleo y humo. Todavía recuerdo lo vistosos que eran los cilindros de freno (esos dos por bogie que se ven en los extremos exteriores de los mismos) aflojándose y apretándose cada vez que la máquina emprendía la marcha hasta que volvía a detenerse, con su brillante sistema hidráulico en contraste con el negruzco aspecto del resto del bogie. También recuerdo la silueta de los especialistas (agente de maniobras) Juan y Santiago -el primero falleció hace ya unos años- más habituales en los turnos de la estación y con los que llegué a hacer una gran amistad, agarrados a los pasamanos de la puerta de la cabina, subidos en marcha a duras penas sobre los escalones de los bogies que daban acceso a la puerta de la cabina, para evitarse las caminatas de un extremo al otro de la estación; qué contraste ver su pequeña silueta en comparación con aquella mole verde de más de 4 metros de altura. Yo apenas era un niño de 11 o 12 años, y aquellas escenas me maravillaban. Junto con las 1.900 bicabina y las Alsthom 7.600/8.600 (esa serie que ahora Electrotren va a terminar de completar) eran las reinas de los rutas Alcázar-Albacete, con sus larguísimos trenes de tolvas CINDASA cargados de pipas de girasol, o con los omnipresentes y entrañables jotas 300.000 y 400.000,... Ay, qué nostalgia, y qué cabreo cuando pienso que la despilfarradora no consintió en dejar ni una sola en estado original, más teniendo en cuenta el gran número de 319s retales que les han acabado sobrando y que han dejado abandonadas en Villaverde o exiliando a ultramar.

Lo dicho, a ver si algún fabricante se va acordando de ellas, que ya les va tocando, pues no en vano son muy responsables de mi afición al ferrocarril.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 298
Ubicación: Barcelona
Registrado: 05 Jun 2012 07:43
La 1900 estaría muy bien, pero apuesto más que será el 444, no se lo intuyo.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Henry030 escribió:
La 1900 estaría muy bien, pero apuesto más que será el 444, no se lo intuyo.



El 444 me parece muy arriesgado y más cuando es un tren que habría que soltar minimo 250 euros por el y no está la cosa para esos gastos, y más si es desarrollo nuevo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 882
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Nos conformaremos con el 310 pues.... :lol:


Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 524
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Yo también apuesto por el 310...

Aunque preferiría otra cosa....

Un saludo, José Carde.


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El 310 no se yo como se venderá, tiene muy pocas versiones de decoración, solo dos y poner UN pegatinitas y ya...

A ver que sucede, solo quedan uno o dos días

Las TT2 es otra cosa, quiero VAGONES, que locomotoras ya hay demasiadas!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
Pues creo que una 310 no se vendería muy bien, hubise sido mucho mejor una 1900 o incluso el 444 a pesar de su complejidad y precio elevado.
S2 a todos


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
7100 escribió:
Pues creo que una 310 no se vendería muy bien, hubise sido mucho mejor una 1900 o incluso el 444 a pesar de su complejidad y precio elevado.

Yo difiero totalmente, el 310 se ha visto por casi toda España y se ha encargado de hacer pequeños trenes cuales los herbicidas.
Indispensable en una clasi o depósito


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
Cs269 escribió:
7100 escribió:
Pues creo que una 310 no se vendería muy bien, hubise sido mucho mejor una 1900 o incluso el 444 a pesar de su complejidad y precio elevado.

Yo difiero totalmente, el 310 se ha visto por casi toda España y se ha encargado de hacer pequeños trenes cuales los herbicidas.
Indispensable en una clasi o depósito


Cs269 tienes razón pero sólo en época V-VI, épocas con menores ventas de material en miniatura. Hay una encuentas en este mismo portal que con mas de 2000 votos creo es contrastable lo que digo

http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... -preferida

Época III --> 1115 votos 50.8%
Época IV --> 743 votos 33.8%
Época V --> 230 votos 10.5%
Época II --> 62 votos 2.8%
Época I --> 46 votos 2.1%

Número de votantes : 2196

Estoy de acuerdo que otra series tipo 1900 o 4000 serían mucho más vendibles. Aun así recordar que todo esto son especulaciones ya que aun no se ha anunciado nada.


Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Ya que estamos de encuestas.... Pongamos los resultados de la que se realizo en la web de Ferromodel

Imagen

Un 310 es indispensable en cualquier dependencia con maniobras y formación de trenes; y mas ahora que Adif depende de ellos para realizar casi cualquier tren de trabajos o movimientos de material propio ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Oct 2009 12:06
En el momento que una encuesta no pone el número total de votantes para mi pierde toda utilidad. Así mismo veo incongurencias en esa encuenta como que aparezca una 274 ya reproducida por Ibertren. :o :o :o


Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Y en la que se realizo en Forotrenes donde aparece la epoca VI? ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
semat escribió:
Cs269 escribió:
7100 escribió:
Pues creo que una 310 no se vendería muy bien, hubise sido mucho mejor una 1900 o incluso el 444 a pesar de su complejidad y precio elevado.

Yo difiero totalmente, el 310 se ha visto por casi toda España y se ha encargado de hacer pequeños trenes cuales los herbicidas.
Indispensable en una clasi o depósito


Cs269 tienes razón pero sólo en época V-VI, épocas con menores ventas de material en miniatura. Hay una encuentas en este mismo portal que con mas de 2000 votos creo es contrastable lo que digo

http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... -preferida

Época III --> 1115 votos 50.8%
Época IV --> 743 votos 33.8%
Época V --> 230 votos 10.5%
Época II --> 62 votos 2.8%
Época I --> 46 votos 2.1%

Número de votantes : 2196

Estoy de acuerdo que otra series tipo 1900 o 4000 serían mucho más vendibles. Aun así recordar que todo esto son especulaciones ya que aun no se ha anunciado nada.

Entre tener una época preferida y comprar material de esa época hay un buen paso. los resultados una vez que salgan los módelos dirán quien tenía razón


Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Pues yo, la 310 será muy bonita y lo que querais, pero como locomotora de maniobras preferiría esto:

http://www.wefer.com/imatges/renfe/305-1.jpg SIN DUDARLO

Con cuatro versiones de pintura posibles,..............

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal