Ya me gustaría a mi poner fotos reales pronto, pero hasta que no disponga de unos cuantos dias de vacaciones para ocuparlos en ella no creo que haya ningún avance, y eso seguramente será como poco hasta Navidad, y sabiendo como son estas fiestas, dudo mucho que tenga tiempo para encerrarme a hacer cosas con la maqueta. Además, la peque debe haberse ido a dormir o con mama a pasear si las tareas son ruidosas y hay que hacerlas durante el dia, jeje.
En fin, como queda mucho por hacer seguiré trabajando en el diseño de ella, aunque tenga el circuito ahora hay que ver donde hago los cortes aislantes para secorizar zonas y para las areas de frenado y parada. Ver la ubicación de los semáforos, diseñar un panel de mandos, uff, no he hecho mas que empezar.
Por cierto, he estado buscando la referencia PECO SLE-90, doble cruzamiento electrofrog, y en Ehhatons no la tienen, ni la he encontrado en ningún sitio, pero lo mas raro es que en la propia página de PECO no sale. ¿Estará descatalogada? Creo que la única solución será poner la SLE190 que es para código 75 y unas eclisas de adaptación a código 100 que es todo el resto de material. En su momento legí código 100 por tener bastante material con cierta edad y pocas ganas de meterle mano a sus ruedas para que pudieran funcionar en código 75.
Si alguno sabe dónde encontrar el SLE-90 que me diga.
Gracias. Saludos.