Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Sé sabe algo de MEHANO?

¿Sé sabe algo de MEHANO?

Moderador: 241-2001

Nota 06 Feb 2014 09:28

Buenos días con lluvía y nieve.

Entro en la web de Mehano Izola y sin descargar el catálogo porque me va lento; en lo que he mirado no veo las NOVEDADES MEHANO 2014 y tampoco nadie ha comentado nada sí estaban en la fería de Nuremberg.

El tema importante, ya no por la vapor renfe que iban a fabricar, sino también porque en HO aún nos faltaban más versiones de la 333.3 PRIMA, las de azul/blanco grandes líneas y las Operadora que aún están en las vías españolas.

Sí la marca sigue fabricando supongo que tendran los moldes de dichas locomotoras. Y en la web en hobby si miras hacía abajo después de pinchar en miniaturna-zeleznica.com que one Nov (2007) salen una 252 grandes lineas, y más abajo un Ave de iniciación y ahora no veo una como la 333.3 Prima de otra empresa europea.

Sí alguna vez se deciden a reeditar las 333.3 Prima espero la modificación con mejora del foco superior con iluminación más potente y que la luz de azul fría la pongan un led luz dorado.

8-) :o :shock: :? :cry: :roll: :oops:

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal