Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con locomotora digitalizada con decóder Viessmann

Problemas con locomotora digitalizada con decóder Viessmann

Moderador: 241-2001

Buenos días a todos y todas.

He comprado una locomotora Fleischmann 7312 que está digitalizada con un decóder Viessmann 5252. El vendedor me ha asegurado que es compatible con DCC Multimaus.

Bien, sigamos. Ayer a la noche voy a probarla y, como siempre, empiezo por la dirección por defecto, CV1=3 y nada, que no da señales de vida.

Pruebo a dar de alta la locomotora en otras direcciones y lo mismo. Bueno, para ser más exactos, en el momento de definir el valor de CV1 sí da el "saltito" que me han dado otras máquinas, pero al instante, da otro "saltito" en la dirección contraria. Es decir, un "saltito" adelante, un "saltito" atrás, y sigue sin funcionar.

¿Alguna sugerencia sobre qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Saludos,
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Me pasó hace tiempo algo parecido y al final era el tema de los pasos.
Compruébalo, no te lleva mucho tiempo. De todas formas no te aseguro que con eso se solucione, pero bueno, es una idea.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta.

Creo recordar que en pasos tiene el valor 128, que es el que me aparece por defecto. Probaré con los otros valores, a ver si tengo suerte.

Saludos.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal