PLM escribió:
Bufff, viéndola de cerca y ampliada, la verdad que tira un poco para atrás. 550 euros son una cifra muy respetable, y la verdad que viendo lo visto no se si los pagaría aunque los tuviese para un menester similar, por lo tanto seguiremos esperándo a un modelo comercial como hacemos los pobres.
-
Hola, eso de que los que compramos modelos comerciales somos pobres no lo creo yo.
Cuanta gente nos quedamos sin poder comprar algunas locomotoras o automotores y menos con sonido.
Sí es ser pobre una locomotora analógica de 200 euros y digital con sonido más de 300, pues no sé
O un vagón mercante a más de 30 euros o una de pasajeros a 50 y para hacer una composición necesitas una media de cinco al menos dime tú..
En cuanto al modelo sí está muy aumentado pues claro salen más defectos, pero el color y el aire se parecen a la real.
Pero lo mejor es que ya por fin algún fabricante se ilumine que aunque haya una sóla versión puede ser un buen filón de ventas si la hacen bien, pues es la gran esperada trás los repintados de Roco, perfectos en calidad pero no son renfe.