Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo 103 de la DB en distintos fabricantes

Modelo 103 de la DB en distintos fabricantes

Moderador: 241-2001

Buenas noches a todos y todas.

Desde hace algún tiempo, el modelo 103 de la DB, en colores beige y rojo, se ha convertido en mi oscuro objeto del deseo.

Buscando por ahí, veo que esta 103 lo tienen Trix, Fleischmann y Arnold, en algunos casos ya digitalizada DCC y en otros con conector NEM 651.

¿Alguna preferencia entre los tres fabricantes?

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros consejos.

Saludos desde Desierto-Barakaldo,

CLRAELC.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Muy buenas.

Has mencionado a Arnold, luego entiendo que, al igual que yo, eres de N. En ese caso, mis preferencias van hacia FL o Minitrix antes que Arnold. Tengo una de cada y me van estupendamente.

Pero tampoco me hagas demasiado caso, pues otros pueden opinar lo contrario por supuesto; cada uno contamos la feria como nos va. ;)

Si eres de HO, te recomiendo Roco sin duda... si eres de N ya es un mundo que desconozco.

Perdón, sí, soy de N, se me había pasado ese "pequeño" detalle sin importancia :o

Gracias por vuestras respuestas.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Cualquier modelo de última hornada, creo que te contentará. Yo solo tengo de las antiguas y me quedo con la Fleischmann. De las modernas, he visto la arnold por dentro, y tiene mecánica similar a la 252, debería ir igual de fina.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

No he comparado en H0 Roco y Trix.
Yo tengo la Trix y es una auténtica pasada, además es metálica. Seguro entre Roco y Trix siempre acertarás.
Saludos.

Yo tengo la que sacó Rivarossi hace unos años en versión E03 prototipos y va de maravilla. Va suave, los detalles muy buenos, la tampografía también, pero lo que más me gusta es el acabado mate que tiene.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal