LGalan escribió:
A ver si se entiende, que estoy con el móvil.
Ese land rover ambulancia te ha quedado clavado, por cierto existe una versión sin las ventanillas de la caja, y en cuanto a precios, la calidad ¿a que se refiere? Pintura o impresión.
A mi no me importa pintarlo, de hecho casi lo prefiero según sale de la impresora.
Y si el precio es por la calidad de impresión, evidentemente prefiero calidad alta.
Ya te comenté por privado los precios que hay por el mercado, por lo que esa horquilla me parece bastante acertada.
Saludos
¡Gracias!, con lo que me refiero a calidad, es al material con el que imprime la maquina, a mayor calidad, más finura en los detalles. Yo todol o que he impreso, lo he hecho con la máxima calidad que es la que recomiendo. El precio es según sale vehículo de la maquina, sin pintar y sin calcas, estás últimas calculo a "grosso modo", que podrían ser en torno a los 2/3 euros.
Para seguir adelante con este proyecto en H0,
debería haber al menos 10 unidades pedidas. Espero que se anime la gente y pronto, podamos ver mi primer vehículo en escala H0....

. Aunque ya aviso, que saldría después de sacar los vehículos de la N con los que estoy ahora. como dijo "Jack", "vamos por partes........"