estella830 escribió:
railforofo escribió:
Hola.
Me ha sorprendido ver la foto de la unidad 463.001 en El Escorial, camino del norte (en la foto pone Madrid-Valladolid).
Y me ha sorprendido porque alguien me dijo que los Civias no podían circular entre El Escorial y Avila, por motivos de dimensiones o de adecuación de andenes (?).
Con lo que encontré justificación al transbordo que deben (o debían) efectuar en El Escorial los viajeros que sigan a Avila.
¿Pueden ya pasar los Civia por este tramo? . ¿Cuál era, en realidad, el problema?.
Saludos,
Pasar pueden pasar por todas las líneas de Renfe que se encuentren electrificadas a 3000v. Otra cosa es que los andenes estén adaptados a la altura de su plataforma. En el caso de la foto supongo que la unidad no iba en servicio con viajeros sino de traslado después de haber recibido pintura.
Correcto, el 463.001 Circulaba de Material Vacio, al dia sigiente continuo a Oviedo.
Los civias si Prestan servicios mas alla de El Escorial:
1 Servicio Aranjuez- Santa Maria y V/V
1 Servicio Escorial- Las Navas
1 Servicio Las Navas- P.pio- Atocha- Chamartin
1 Servicio Aranjuez- Las Navas y V/V
Estos trenes que he puesto arriba circulan en Sencillo ya que una doble de 465 no cabe en los andenes de las estaciones entre El Escorial y Avila, aparte que los civias no pueden parar en Guimorcondo y 2 trenes (escorial- Avila y V/V) tienen parada facultativa en dicha estación.
Te dejo alguna foto:
idn2149 por
ribot85, en Flickr
idn2155 por
ribot85, en Flickr
En mi galeria de Flickr puedes encontrar alguna mas.
Un Saludo