Índice general Foros Fabricantes y Novedades H0 Novedades 2014, y ¿Qué sacarán los artesanos?

H0 Novedades 2014, y ¿Qué sacarán los artesanos?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 454
Registrado: 31 Ene 2010 23:05
Hola,
estamos a la espera de alguna sorpresa de los artesanos: Lacalle (o promotores de series especiales fabricadas por Lacalle), AMF, ATF, .....
Hay calma chicha......


Desconectado
Mensajes: 4663
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues ya esta al caer el kit para la Pucheta de Lacalle, será seguramente de las primeras apariciones de este año.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Me alegra mensajes como este, que aparentan que la crisis en España ya ha desaparecido.
Porque con máquinas aparecidas ni hace 2 meses, caso 352 y 308. Máquinas por aparecer este año: 269, 7700, 7500 y nuevas versiones de otras. Las novedades de Electrotren en UT, y cosillas pendientes que todavía no da el bolsillo para comprar todo, ya estemos pidiendo novedades de artesanos.....pues que maravilla!
Yo creo que me montó una fábrica de trenes a escala solo para el mercado español.

Saludos
Francisco
( mensaje con tono irónico)


Desconectado
Mensajes: 156
Registrado: 20 May 2009 12:10
Pues si, Francisco, algunos las pedimos como alternativa al panorama que ofrecen los fabricantes en serie.
Además, no sé quien ha dicho que es obligatorio comprar todo lo que se anuncia. Yo al menos no lo hago porque no puedo; y desde luego prefiero dejar en la tienda cinco o seis "cosas" de las que han anunciado y llevarme un modelo de campanillas, como el que al parecer va a sacar Lacalle. ¡Por fin otro de sus modelos terminados con sus acabados perfectos! A ver con qué nos sorprende.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Lo mismo pienso yo. Muchos aficionados desean un modelo artesanal concreto y no todas las novedades comerciales del momento. Seguramente además se gasten menos dinero.


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Ya se dijo en pasados post. Pacific "cabeza gorda" de Andaluces, 240 "Renfe", 1100 TBF, 1800 MZA, posiblemente automotor Central Aragón, también posiblemente una sorpresa a nivel Norte (6000 o/y 6100), y numerosos vagones. ¿Os parece poco para los "Artesanos"?. Son mejores novedades que las de los grupos industriales. Eso si, los precios.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
I5796 escribió:
Ya se dijo en pasados post. Pacific "cabeza gorda" de Andaluces, 240 "Renfe", 1100 TBF, 1800 MZA, posiblemente automotor Central Aragón, también posiblemente una sorpresa a nivel Norte (6000 o/y 6100), y numerosos vagones. ¿Os parece poco para los "Artesanos"?. Son mejores novedades que las de los grupos industriales. Eso si, los precios.
Saludos


Hola. Salvo lo de Atf que ya lo conocía me podrías decir qué artesanos proponen esos modelos?
Gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Algún caso, preferiría no revelar la fuente. La 1800 es un proyecto que en su día propuso JFA, y las eléctricas de Norte es una suposición mía muy cerca de aquí. El automotor C.A. es una deducción de lógica, después de furgones y coches o una vaporosa que la hay ya (ATF), o ...
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
I5796 escribió:
Algún caso, preferiría no revelar la fuente. La 1800 es un proyecto que en su día propuso JFA, y las eléctricas de Norte es una suposición mía muy cerca de aquí. El automotor C.A. es una deducción de lógica, después de furgones y coches o una vaporosa que la hay ya (ATF), o ...
Saludos


Ah, de acuerdo. Por cierto al hablar de las 1100 TBF te refieres a la serie 1100 de MZA? De la 6000 Norte he oído hablar a varios artesanos alguno cerca de ahí en efecto....a ver si se animan. Las 1800, si llegan, van a sufrir una odiosa comparación con las de Forné....yo también conozco otro proyecto en vapor del que por discreción no puedo hablar pero conociendo al artesano será impresionante.


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Perdona me refería a las 1100 del Bilbao Portugalete, he confundido las siglas. La 1800 a la que me refiero se realizará aprovechando un rodaje comercial.
Olvide comentar las Garrat doble Pacific y las doble Mikado de Trendiseño. También se de buena tinta que se hará el Talgo II y las 350. La "Montaña" de NORTE está estudiándose
Los "artesanos" están muy activos. Las tiradas son cortas y muy exclusivas y los precios, acorde. Para todo lo demás, paciencia y crujir de dientes con los comerciales.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Las planchas de las 350 ya están listas para dentro de muy poco según me comentó Manolo el pasado domingo y el Talgo II es posible que lo tengamos por dos artesanos diferentes.. Yo tuve en mis manos un prototipo de un vagón del Talgo II, hace un año aproximadamente y tenía una pinta estupenda

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Pues yo creo que el acierto serían las 4600 de Norte, la 1100 ya la hizo BDM comercializada por Atf y también Vortex. Tanto esos modelos como la 1800 MZA al haber sido reproducidos me parecen menos acertados. La 6000 de Norte si es un modelo inédito y la 4600 de Norte mi sueño desde hace muchísimo tiempo, sólo he visto la de Arellano, eso sí, en escala 1/100
Última edición por arlanzon el 09 Feb 2014 20:19, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 3328
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
¡Ay, esas 1100 del BPT! Espero poder ahorrar para una.

Saludos
Carrington, previendo vender 1500 V de alguna locomotora de 3000 V, a ver si así le llega
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2387
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Pero si es que Mario y Chema están muy callados, y despues del éxito de la 232, no creo que paren, he contratado a una bruja, para que les meta en sueños la imagen de una 1000 del Oeste :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Lalo:
Creo que los "tiros" van más por los "voltios". :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Olvidaba que, siguiendo con la "tractorización" del parque español en H0, Rodrigo Revilla promueve y AMF construye, el 10400 con base en el 10300 de Electrotrén. Lo dicho, nuestros Artesanos están de lo mas prolífico. Propongo un brindis por todos ellos.
Saludos :D


Desconectado
Mensajes: 2196
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
I5796 escribió:
Olvidaba que, siguiendo con la "tractorización" del parque español en H0, Rodrigo Revilla promueve y AMF construye, el 10400 con base en el 10300 de Electrotrén. Lo dicho, nuestros Artesanos están de lo mas prolífico. Propongo un brindis por todos ellos.
Saludos :D


Otra reedición. Recordemos el 10400 íntegramente en latón de Cots comercializado por Rocafort. por cierto la garrafeta y garrat de Trendiseño no son novedades. Lo fueron en 2009 y 2012 respectivamente.
Saludos

mad

Desconectado
Mensajes: 512
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
arlanzon escribió:
I5796 escribió:
Olvidaba que, siguiendo con la "tractorización" del parque español en H0, Rodrigo Revilla promueve y AMF construye, el 10400 con base en el 10300 de Electrotrén. Lo dicho, nuestros Artesanos están de lo mas prolífico. Propongo un brindis por todos ellos.
Saludos :D


Otra reedición. Recordemos el 10400 íntegramente en latón de Cots comercializado por Rocafort. por cierto la garrafeta y garrat de Trendiseño no son novedades. Lo fueron en 2009 y 2012 respectivamente.
Saludos


Una vez agotado el tirón de las 10300, ET anunciara la 10400.
Si no recuerdo mal ya lo dijo un forero por aquí hace un año (quizás by 103).

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 299
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
Hola.

viendo que electrotren ha decidido casi repetir decoraciones del 303 en vez de sacar un modelo nuevo con poca inversión como el 304 no estaría yo muy seguro.

Y una carroceria de latón sobre un rodaje comercial probado es una solución barata y de calidad, evidentemente no tan buena como el 304 de latón con rodaje romford de Cots (escaso y carisimo) pero si con un coste contenido y de elaboración más facil.

Como en todo cada uno elije.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1610
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Por esa misma regla, la 7700 de Electrotrén es una reedición de la de Trendiseño que a su vez es una reedición de la de Mabar de resina y la 10800 de Mabar respecto a la de Lacalle al igual que el 10300 de Electrotrén del mismo artesano la 354 de Electrotren de la de Mabar y así, unas cuantos más (7000, Tarraco, 450, etc.). Por cierto. el de Cots es reedición del de Ibertren.
Saludos

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal