Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Yo alucino de que TODAVÍA haya gente haciendo la colección, de verdad.
Nunca es tarde,...

159 euros..y que esperabais? 60?
a que precio se vendieron en las tiendas?

Posiblemente la locomotora sí sea de las comerciales, al igual que el vagon de regalo, siendo así el precio no me parece desorbitado, de la locomotora me refiero, y seria lo unico razonable de la coleccion.

Un saludo

La locomotora vale 215 en tiendas, si viene con transformador 160 no me parece mal precio

Nintendofan1980, esa locomotora (la 7400) está a AÑOS LUZ de la otra que es un verdadero churro (por algo vale 47 euros), la otra es una buenísima reproducción de lo mejor que hemos tenido en los últimos años y con un diseño en bogies de matrícula...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

nintendofan1980 escribió:
Pues, creo que una vez que acabe la colección por el precio le van a dar por saco pagar esos 159€... Para eso me pillo la Baracaldo/Santurce de Electrotren, que de 159€ a 42€ hay mucha diferencia y lo nota el bolsillo :$

Estas comparando un modelo de tomo y lomo con un juguetillo de tres al cuarto, por supuesto tiene que haber diferencia.

Un saludo

mzacharly escribió:

Algún problema? Cada uno hace las colecciones que quiere y punto...
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

A ver, yo no digo que la 7400 sea mal modelo, de hecho me gustaría tenerla pero me tengo que ajustar a mis posibilidades económicas... Si tubiera 159€ o más, pues claro que me la compraba ya sea en tienda o con la colección... Pero me he referido a la Baracaldo/Santurce antes por que no las veo tan mal, y ya sería el colmo que uno no pueda comprarse las locomotoras que le gustan por que si tal, que si cual... Si digo que me gustaría comprarme el Civia de Electrotren seguro que me direís lo mismo :roll: :roll: Yo por mi parte no voy a seguir la charla seguire subiendo fotos de los fascículos que pille y punto... Saludos!

A ver, yo no digo que la 7400 sea mal modelo, de hecho me gustaría tenerla pero me tengo que ajustar a mis posibilidades económicas... Si tubiera 159€ o más, pues claro que me la compraba ya sea en tienda o con la colección... Pero me he referido a la Baracaldo/Santurce antes por que no las veo tan mal, y ya sería el colmo que uno no pueda comprarse las locomotoras que le gustan por que si tal, que si cual... Si digo que me gustaría comprarme el Civia de Electrotren seguro que me direís lo mismo :roll: :roll: Yo por mi parte no voy a seguir la charla seguire subiendo fotos de los fascículos que pille y punto... Saludos!

Buenas tardes. Yo soy nuevo en el foro, el otro día me presenté en un hilo que vi abierto a tal efecto.

Yo tambien estoy haciendo la colección (no todos los fascículos pero si alguno que otro). Y me parece fenomenal que cada uno haga lo que considere oportuno.

Te agradezco que sigas subiendo las fotos de los fasciculos. Yo así puedo saber si comprar o no el siguiente.

Benito!! :lol: Sigue poniendo las fotos, que yo también estoy a la espera de que salga algo interesante (y que me pille con calderilla en el bolsillo) :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

@paco65 Muchas gracias por los agradecimientos :)

@Daniel141 naa naa no te preocupes que las fotos las tendras no se a jodioo :P Además el que hace siempre las fotos es Manolo que yo a esas horas siempre estoy sobando en el taller hasta que aparece el tato :lol: :lol: :lol:

mzacharly escribió:

Problema ninguno,pero algún dia te darás cuenta de que el poco presupuesto que dices tener lo estas malgastando ;)

335001 escribió:
mzacharly escribió:

Problema ninguno,pero algún dia te darás cuenta de que el poco presupuesto que dices tener lo estas malgastando ;)

Yo también "malgasté" el dinero en el coleccinable del Club Internacional del Libro y la verdad que era una caca futi todo en general. Pero tal vez sin aquella maravilla de maqueta (tal y como pensaba cuando la estaba montando) me ha sido como la entrada en el mundo del modelismo. Con ella he aprendido muchas cosas, buenas y malas... Hasta que un día decidir desmontarla y crear una modular de 4metros de largo. Por lo menos así lo miro yo... Por entonces no tenía en el bolsillo 200€ para comprar un set de inicio (bueno). En fin... esta ha sido mi experiencia. ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola, es la primera vez que hare un coleccionable de este tipo (aunque hace muchos años empeze uno parecido creo de ediciones del prado que salia una vaporosa chocolatera un 5000 1a cafeteria un vagon mercancias teleros i un coche wagons lits pero no lo acabe porque no supe el motivo de que no le llevaban fasciculos a mi quiosco) la verdad es que estoy muy ilusionado con este proyecto (ya me lo decia un amigo que no me metiera que era muy caro), pero la verdad no me importa porque para los novatos como yo puede ser una forma de aprender un poco sobre el mundillo de las maquetas.

Saludos
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

poco puedes aprender de una maqueta tan mal diseñada y con uns calidad tan pesima..
suerte con ella, pero aprenderas mas comprando un buen libro sobre tecnicas..circuitos..y adaptandolo a tus necesidades que tragando con este bodrio. te lo digo desde la experiencia de 30 años en el hobby..

Nueva entrega :P
Adjuntos
IMAG0370.jpg
IMAG0371.jpg
IMAG0372.jpg
IMAG0373.jpg
IMAG0374.jpg

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
O sea por lo que se ve en el 12 viene el resto del vagón borde bajo, segun el plan de obra italiano era en el 14.

Saludos y gracias por las fotos a Nintendofan1980

Buenas tardes, yo también comencé a hacer la colección y he decidido dejarla puesto que desde un primer momento las vías no me han gustado y la calidad de la decoración por ejemplo de la vegetación no es muy buena. El último fascículo que recogeré será el 12 para no quedarme cangado con el eje del vagón que sino... Además lo he estado pensado y tal y como esta diseñada la maqueta no me permite mucho juego pues mi colección ha aumentado considerablemente (1 594, 1 250 con un Estrella completo, una Canadian Pacífic con 5 tolvas, una Santa Fe con 4 portacontenedores, 1 319 con 6 carboneros, 1 251 con 5 paqueteros, un ferrobus y un tractor de maniobras y varios vagones de bordes bajos y en unos meses seguirá aumentando)
De todas formas creo que es una buena colección para atraer a los principiantes e irles metiendo el gusanillo de este hobby, y creo que para ser tu primera maqueta no está nada mal
Un saludo
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

FTS

LB Nº 21. ¿Qué es eso?

La locomotora ibertren que puedes comprar al final de la colección no creo que sea para principiantes. Saludos.

Linares-BAEZA..n 21

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal