Índice general Foros General Presentacion de maquetas märklin

Presentacion de maquetas märklin

Moderador: 241-2001

Bueno pues aqui estamos hola a todos me presento soy un chico de orense que bueno pues gracias a mi tio empezamos en este mundo
Esta aficion empezo por que un tio por un paseo por alemania que el va mucho le empezo a picar el gusanillo y nada hace 2 meses empezo un proyecto algo anvicioso ya que no tenia idea de que era dc-ac cambios de via catenaria mfx etc aunque no son palabras ajenas es cierto que al no estar en el tema pues son palabras entre comillas que no son de uso diario
Y nada un dia haciendo una visita a mi tio pues nada me enseño el proyecto y yo soy poco dado y nada cotratado jiii y aqui estamos empezando con 4 millones de dudas y gracias a internet y youtube que te enteras un poco del tema
Pues ire haciendo fotos de lo que llevamos echo es una maqueta echa con la marca märklin el esquema del circuito dijo que fue sacado de la paguina si no me engaño de nock .
Ser es una locula y aun por encima somos inquietos y ya queremos saltar al sistema digital es decir gestionar todo desde la central tenemos la suerte de disfrutar de la ultima novedad de märklin la central station 2 la 60215 si no me engaño
Pues nada decir que aunque por lo que tengo leído soléis trabajar por decir así con otro tipo de marcas espero que me podais ayudar en algunas dudillas
Pues nada un saludo a todos es un placer y gracias ya por adelantado por la ayuda que me podais prestar
Desde ourense para o mundo

Hola Danielferna, bienvenido a este mundillo y en el próximo post pon alguna coma o punto, que casi me quedo sin respiración leyendo tu mensaje ;)

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola gracia tienes razon.
Pues nada esta es la maqueta.
http://imageshack.com/a/img833/1027/pxsp.jpg
http://imageshack.com/a/img542/4316/nxa2.jpg
Las mesas son de 3 metros y 1,40 de ancho con posiblidad de ampliarla.
Que os parece, si me podeis dar idea admito igual que las criticas
Desde ourense para o mundo

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal