Índice general Foros Fabricantes y Novedades H0 Novedades 2014, y ¿Qué sacarán los artesanos?

H0 Novedades 2014, y ¿Qué sacarán los artesanos?

Moderador: 241-2001

Han sacado estas fotos hoy de Mario y Chema, lo tenemos dificil :mrgreen:
Adjuntos
boca2s.jpg
boca2s.jpg (8.37 KiB) Visto 1522 veces
boca1.jpg
boca1.jpg (8.11 KiB) Visto 1522 veces
Positivos, muchos

lalo escribió:
Han sacado estas fotos hoy de Mario y Chema, lo tenemos dificil :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si os fijais bien, veréis que Chema está haciendo unas muecas que -intuyo- está diciendo bien "TAL-GO-II" o bien "TAL-GUI-LLO"

lcv Avatar de Usuario

también hay algo nuevo con humo que ya se ha visto en otro foro. negro y norte

miberico escribió:
Si os fijais bien, veréis que Chema está haciendo unas muecas que -intuyo- está diciendo bien "TAL-GO-II" o bien "TAL-GUI-LLO"

¡¡¡¡¡¡Talguillo!!!!! ¡¡Ha dicho Talguillo!!

Juer, sería la bomba... Ten points, aunque sólo sea por encender la ilusión.

Saludos.

Hola,

Aunque modelos inéditos como las 4600 y 6000 NORTE son un sueño para muchos de nosotros, existe el problema del dinero y la realidad es que somos muchos los que deseamos estos modelos en versión NORTE o Renfe (NORTE en mi caso) pero en caso que salgan pocos podremos permitirnos pagar su elevadisimo precio. Por otra parte, creo que la reedición de modelos que ya salieron en su dia estaria bien, pero en otras versiones inéditas, a modo de ejemplo:

Miniaturas Lacalle:
- Furgones DV y DVE en versión Andaluces época I.
- Coche con balconcillos de III clase en versión Medina-Salamanca y/o OESTE época II.
- Coche correos de bogies en versión época II en color rojo cereza con testeros negros y techo blanco.

AMF:
- Furgón DD y DDE en versión MZA época II.
- Coche salón ZZ-324 en versión MZA época II.
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

Hola,

Aunque modelos inéditos como las 4600 y 6000 NORTE son un sueño para muchos de nosotros, existe el problema del dinero y la realidad es que somos muchos los que deseamos estos modelos en versión NORTE o Renfe (NORTE en mi caso) pero en caso que salgan pocos podremos permitirnos pagar su elevadisimo precio. Por otra parte, creo que la reedición de modelos que ya salieron en su dia estaria bien, pero en otras versiones inéditas, a modo de ejemplo:

Miniaturas Lacalle:
- Coche con balconcillos de III clase en versión Medina-Salamanca y/o OESTE época II.
- Coche correos de bogies en versión época II en color rojo cereza con testeros negros y techo blanco.

AMF:
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

mad

4600_NORTE escribió:
Hola,

Miniaturas Lacalle:

AMF:

¿Cuántas unidades montadas deben vender para que el trabajo les salga rentable a los artesanos? simple curiosidad.
Un saludo

Como aficionado al material de épocas I y II creo que la realización de alguno de los modelos que propone Albert seria una buena elección.

Carlos Lacalle podría reeditar el coche de ejes en una tirada con matriculación OESTE y de paso aprovecha para comprobar la acogida que tendría un modelo de época II fabricado y pintado por él con su calidad y acabados de sobresaliente. O el DV en versión Andaluces época I también seria un bombazo.

AMF podría sacar ahora el DD o DDE 300 con matriculación MZA aprovechando que ha agotado los Renfe.

Se que las épocas I y II se venden poco pero animo a los artesanos para que nos deleiten con más piezas de estas remotas y bonitas épocas que además son las más emblemáticas y con las decoraciones más bonitas.
S2 a todos

Buenas tardes.
Veo que ya han sacado las fotos del prototipo de la Pucheta que ha hecho Lacalle con otros dos foros.
Creo que es espectacular la locomotora para tener en cualquier maqueta y que dá mucho juego.
Se juntan las novedades latoneras.... :D
Saludos
Adjuntos
1.png
1.png (361.18 KiB) Visto 645 veces
2.png
2.png (397.23 KiB) Visto 645 veces
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal