Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias problemas con la central digital dcc nueva

problemas con la central digital dcc nueva

Moderador: 241-2001

hola amigos os dejo fotos de la central pero me fije que no encuentro la salida para enganchar las luces de las farolas y etc y tiene un apartado grande nergro como el que tienen los ordenadores para que eseso
no entiendo que se puede conectar al ordenado

saludos
Adjuntos
dscf3283.jpg
dscf3284.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???????????????????? :arrow: ??????????? :arrow: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????' :arrow: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?????????????????????????????????????????????? :arrow: ??????????????????????????? :arrow: ???????????????????????? :arrow: ????????????????????????????????????? :arrow: ??????????????? :arrow: ?????????????????????? :cry: ???? :cry: ????? :cry: ????????????? :cry: ????????? :cry: ????????? :cry: ???????????????????? :arrow: ???????????????? :arrow: ????????????? :arrow: ????? :arrow: ????? :arrow: ?? :arrow: ?? :arrow: ?? :arrow: ?? :arrow: ????????? :arrow: ?? :arrow: ?????? :arrow: ??????????????

por favorrrrrrrrrrrrr
jejeje alguien saqbe ques esa cosa rara de la central saludos

A ver, para las farolas, utiliza un transformador normal y su salida a alterna, no el digital

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

a vale, pero para que es el enchufe del la central tanto el primero empazando por la izquierda como empezando por la derecha
saludos

?????????????????
sigo sin saber para que son esos enchufes jejej
alguien me sabria decir para que son

saludos

Yo diria que el de la izquierda es para conectarla al ordena, y el de la derecha es para conectarle otro mando y poder controlar dos trenes, a ver si alguien puede confirmar
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

y para el ordenador para que lo quiero conectar no entiendo y si tiene para mover a la vez 9 locos para que quiero conectar otro mando jeje es un rollo a no tener instruciones que expliquen esto
saludos

Las centrales se conectan al ordena para controlarlas desde el propio ordenador, mediante el programa adecuado.

En cuanto a lo de conectar otro mando, es para que puedas controlar dos locomotoras a la vez, tu ahora mismo aunque puedes memorizar 9 locos, solo tienes un regulador (es la ruleta con la que aumentas o disminuyes la velocidad), al añadirle otro podrias controlar dos locomotoras.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

ahhhhhhhhhh,vale vale esque soy un madero tontito jejej
mirate la foto de mi uniforme ya puesto jeej
saludos y gracias

Hola Prosegur.

El puerto de la izquierda, el marcado como "Puerto I/O", no es para conectar un ordenador. Se trata de un puerto X-Bus que permite conectar otros accesorios, como el controlador auxiliar Bachmann E-Z Command companion ( http://www.bachmann.co.uk/image_box.php ... height=422 ).
Debe ser un X-Bus un poco peculiar ya Bachmann advierte de que no se conecten accesorios que no sean de su marca (aunque casi todos los fabricantes hacen parecidas advertencias).

En cuanto al de la derecha marcado como "From DC Controller" sirve para conectar un mando analógico (Ref. Bachmann 46605).

La gama completa de E-Z Command la puedes ver en http://www.bachmann.co.uk/ez-command.php

Un saludo.

matmar.
Imagen

muchas gracias matmar
un abrazo

una cosa miraz esta pagina y decirme si este decoder me vale para la loco 251 pantone

saludos

http://www.bachmann.co.uk/image_box.php ... height=341

De nada Prosegur.

El decodificador que mencionas da 750 mA al motor y 350 mA a los accesorios y tiene compensación de carga (back EMF).

No se lo que consume la 251 de Electrotren ( aun ;) no la tengo..... ya caerá). Si tienes un multímetro o tester (para esto mejor si es digital) puedes averiguarlo poniéndolo en posición amperímetro, desconectando uno de los cables que va a la vía e insertando la puntas de prueba entre el borne de la vía que has desconectado y el susodicho cable.
No se si ha quedado claro, si quieres puedo intentar subir un croquis.

La verdad es que por poco menos de 12 libras (13 € aproximadamente, pero se puede encontrar por 9,75 ó 10,60 €) no está mal, pero no se si lo podrás encontrar en España y creo que en Inglaterra hay huelga de correos......

Un saludo.

Matmar.
Imagen

vas pensar de too pero es que no lo he entendido es decir que para locomotora se necesita su decoder que pasa si le metes un decoder de una 333.313 a una 251 pantone

un abrazo

prosegur escribió:
vas pensar de too pero es que no lo he entendido es decir que para locomotora se necesita su decoder que pasa si le metes un decoder de una 333.313 a una 251 pantone

un abrazo

Puedes ponerle el decoder de cualquier locomotora, excepto si tiene sonido claro, si le pones el de una Mikado sonará como una Mikado... :lol:
3801 + 3816.

Gracias matmar por la aclaracion ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

AHHHHHHHHHH,BINGO

gracias loh eleido como pude pero algo me he aprendido un saludo y gracias d enuevo

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal