Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Inchenchato escribió:
¡Preciosa adquisición! Mario, presume un poquito mas de ella con un video.
Te deseo a ti y atodos los demás lo mismo para el año que viene.
Un saludo y ¡felices fiestas!
Espero que algún día tenga algo de tiempo y una cámara decente para poder hacer un vídeo como dios manda, ya que los que hago con la cámara de fotos no quedan nada bien.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: Tres Cantos (Madrid) Registrado: 12 Feb 2012 03:11
En primer lugar, feliz año a todos, espero que los reyes se hayan portado bien y os hayan dejado unos cuantos trenes, yo me e tenido que conformar con tres de las cuatro Talgos, pero es que la economía no da para mas, pero dejemos la economía a un lado y paso a presentaros las tres Talgos que acaba de pasar a mi flota.
La primera es la 2001T, matricula: 352-001-2, Virgen del Rosario con referencia: E2319 de Electrotren.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Bigote10 escribió:
Gracias por tu comentario.
Porque te mosquea la 2004T con esa decoración?
La veo un poco "artificial" con coches talgo III enganchados, sé que es realista. Acepto y me encanta la variación de color de las composiciones talgo posteriores, pero con el Talgo III no lo veo, siempre será el rojo-plata.
Aunque no le hago ascos a la locomotora , me encantan "las chatas".
Estamos de acuerdo en que el talgo III siempre fue en color rojo-plata, pero nos guste o no, la decoración taxi la llevo la 2004T en sus últimos tiempos.
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Bonito material MARIO, sobre todo la vaporosa, que aunque no esté muy bien acabada, es muy adecuada, para maniobras, en una instalación ferroviaria como la tuya y...que caramba, porqué no decirlo, es coquetona y forma parte de la historia de nuestro ferrocarril.