Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Novedad Ferromodel Automotor RENFE 444 H0

Moderador: 241-2001

Acabo de ver el anuncio de la novedad de Ferromodel y me gusta el modelo, aunque mis épocas predilectas son la I y la II, no descarto hacerme con uno rojo de época IV dependiendo del precio.
Saludos,

Albert Llauger Boya, aficionado al ferrocarril español de épocas I y II.

Estoy muy contento con el modelo elegido. Lo considero un acierto rotundo. Esperemos que se haga bien, y con la máxima fidelidad posible, para que al menos haya relación calidad/precio, y sobre todo no haya que comenzar, ya nuevo, a hacerle chapuzas para que todo funcione bien.

El modelo elegido me gusta, además de las posibles versiones (como buque insignia la roja época IV, la más emblemática), dependiendo del éxito puede dar lugar a la aparición en un futuro de los 444.5 o 448. Eso si, esperemos que hagan bogies diferentes de los coches M para los coches R y Rc y que los interiores vengan pintados, no como las 440 de ELT, una auténtica chapuza repleta de fallos a precio de reproducción fiel.
S2 a todos

La versión época IV es, sin lugar a dudas, la más bonita y emblemática, le quedaba muy bien este esquema con esta decoración tan española.
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

FernandoRG escribió:
Estoy muy contento con el modelo elegido. Lo considero un acierto rotundo. Esperemos que se haga bien, y con la máxima fidelidad posible, para que al menos haya relación calidad/precio, y sobre todo no haya que comenzar, ya nuevo, a hacerle chapuzas para que todo funcione bien.

Pues a juzgar por la chapuza de los coches Arco de N que han sacado, lo de tener que hacer chapuzas es una probabilidad nada despreciable...

csc

Bueeeno! Ya han pasado casi 5 meses des de el anuncio de la 444 y no hemos tenido ninguna otra noticia al respecto, ni avances ni nada, espero que todo vaya bien y el proyecto siga adelante a pesar de los problemas que han tenido con los arco en escala N.

Será un modelo muy apetitoso sin duda!!!!

csc escribió:
Bueeeno! Ya han pasado casi 5 meses des de el anuncio de la 444 y no hemos tenido ninguna otra noticia al respecto, ni avances ni nada, espero que todo vaya bien y el proyecto siga adelante a pesar de los problemas que han tenido con los arco en escala N.

Será un modelo muy apetitoso sin duda!!!!

Si aún no fueron capaces de solucionar los problemas de los coches Arco en escala N, dudo mucho que ni siquiera hayan empezado a "avanzar" en algo de los 444. Veremos a ver que pasa pero me da que las cosas van muy despacio.

Saludos.

Buenas noches,
¿Se sabe alguna cosa nueva sobre las 444?
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Yo no me haría mucha idea, visto lo visto con los arco. Casi prefiero que lo acometa otra firma.

Un saludo

Pues qué gran noticia me das!
Sinceramente, los diseños de Cad del 444 demuestran ser una grandíssima pieza perfecta en formas proporciones y detalles, a años luz de ese intento de 440 de Electrotren desfigurada de cara (todos los elementos en el testero fuera de su posición y desproporcionados, incluso los más elementales como las ventanas frontales).
Otra cosa es cómo resuelvan los materiales y qué tal encaje todo y se comporte en movimiento. Pero está claro que el diseño es un gran trabajo.
Me alegro que el proyecto siga adelante!
Ánimos y saludos!

Talgoryan escribió:
Pues según me han informadado ellos mismos, la misma empresa, siguen adelante, han tenido muchos problemas en china pero siguen adelante y esperan poder ofrecer algo ahora en este mes!!! asique al menos no son malas noticias!! creo que hay que dar un boto de confianza, ya que están solucionando el tema de los arco y siguen con sus proyectos asique seguiremos a la espera de nuevas noticias!

Excelente noticia.

Creo que no se puede dar un "boto" de confianza a quien hace meses vendió unos coches Arco que son un desastre de funcionamiento y a día de hoy no ha dado respuesta a ese problema.

Que su siguiente proyecto sea el 444 me llena de incertidumbre. Si en su primer proyecto no han conseguido que unos coches de viajeros sencillos rueden minimamente, ¿que será de un material motor de gran envergadura como el 444?

Desde luego, hasta que no esté el 444 en el mercado unos meses con total satisfacción de sus poseedores, yo no pico ni borracho. Lo siento, pero me cuesta mucho ganarme los euros para tirarlos en productos de, hasta ahora, dudosa ejecución.

¿No sería mejor para Ferromodel (y para nosotros) empezar con algunos modelos sencillos de vagones, y así ir pagando las novatadas y puliendo su producto? Me parece insensato lanzarse al material motor sin tener una experiencia previa que avale la viabilidad de la operación.

De todas formas, deseo lo mejor para Ferromodel y cualquiera que tenga una iniciativa en estos tiempos. Ojala me equivoque y venga un modelazo que deje a los de Roco en ridículo.

.
Última edición por rankataplan el 07 Ene 2015 20:13, editado 3 veces en total

rankataplan escribió:
Después del desastroso debut de la primera producción de esta gente, y más aún, sabiendo que fue a engañar a sus posibles compradores (excelente acierto en su elección de política de ventas) mostrando unas cajas montadas sobre un bastidor de otra conocida marca, que si rodaban perfectamente, en un encuentro de aficionados, no puedo dar mi voto de confianza para nada de nada de lo que puedan hacer.

Sin embargo, si algo se han ganado a pulso, amén de tirar por el fango su propia imagen, es mi "voto desconfianza".
Con su actitud ya dejó bien claro lo que pretende.

No tenía ni idea de que los Arco que presentaron en ferias eran cajas de Arco montadas sobre chasis de otra marca, y se me hace difícil de creer, pero si fué así, entonces sí han ido a engañar al personal, pero salieron escaldados, pero, repito, se me hace muy difícil de creer que hayan hecho eso.

rankataplan escribió:
Después del desastroso debut de la primera producción de esta gente, y más aún, sabiendo que fue a engañar a sus posibles compradores (excelente acierto en su elección de política de ventas) mostrando unas cajas montadas sobre un bastidor de otra conocida marca, que si rodaban perfectamente, en un encuentro de aficionados, no puedo dar mi voto de confianza para nada de nada de lo que puedan hacer.

Sin embargo, si algo se han ganado a pulso, amén de tirar por el fango su propia imagen, es mi "voto desconfianza".
Con su actitud ya dejó bien claro lo que pretende.

Buenas tardes,
Has de estar muy seguro de lo que dices, y tener pruebas ya que lo que has escrito y ahí está es tirar MIERDA sobre unos industriales a los que puedes hundir. Si no tienes pruebas retira la frase, por honradez.
Y que conste que no tengo nada que ver con esta empresa ni con ninguno de sus socios.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Después de buscar información por Internet he visto fotos de los prototipos de los Arco, incluyendo bajos y chasis, así que ya no es que se me haga difícil de creer que hayan intentado el engaño con un chasis de otro fabricante, es que creo que no es verdad.
Coincido con Betulo, una afirmación como esa, hay que estar muy seguro para escribirla en un foro público, a no ser que tengas pruebas, deberías retirarla.

.
Última edición por rankataplan el 07 Ene 2015 20:11, editado 1 vez en total

Yo tengo cierta amistad con un fabricante de trenes de este país y cuando hablo con él siempre le digo, menuda paciencia teneís yo no aguantaría ni la mitad, y que conste que no es el de Ferromodel.

Si en este caso yo fuera el dueño de Ferromodel, a los 10 minutos de esa publicación estaba en el juzgado poniendo a esta persona la pertinente querella por esas declaraciones, y desde luego creo que los administradores de esta web deben de exigir pruebas a esta persona de esa acusación y en caso de no darselas, obligarle a rectificar y si no lo hace borrar el comentario y expulsarle de la web, por que si no hacen nada estarán siendo complices por consentimiento de una acusación de fraude.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Hablando de novedades anunciadas...¿Y que fue de...? ¿las 444?

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Se sabe en cuantas libreas lo van a sacar?
saludos.
Mi FLICKR : marcos_sncf

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal