Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

diesel1977 escribió:
La locomotora ibertren que puedes comprar al final de la colección no creo que sea para principiantes. Saludos.

En el nº11 viene un cupón de reserva que hay que rellenar y mandar a Salvat. Se llama a los 15 días aproximadamente ,te identificas y previo pago con tarjeta de 159€ te indican que dentro de 1 mes recibirás por correos el paquete con todo lo que indican en el cupón: Máquina y kit regulador de velocidad. Es lo que he hecho. Quizás se pueda hacer pot teléfono sin cupón.

Buenos dias Mi nombre es Alfredo y soy de PERU , algunos fasciculos como armar la maqueta IBERTREN scala HO dificilmente llegara a mi pais, quisiera saber si alguien el foro me lo podría vender y enviarme a mi Pais, espero personas serias, gracias

Respuesta de Salvat sobre envió gratuito de bogies del coche Ibertren:

Hola,

Le informamos que si compró dos coches mas, tendrá que solicitar en su punto de venta dos fascículos 10 para tener los otros bogies, ya que no vendemos esas piezas sueltas, las que dimos inicialmente no eran defectuosas sólo que tenían otras características.

Reciba un cordial saludo.

Ya no comprare más fasciculos.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

otras caracteriaticas.. :D
hijos de... claro y totalmente distintas a lo pactado en la coleccion. por eso tuvieron que modificarlos..menudos sinverguenzas.

La frase es "hijos de puta", no hace falta poner puntos suspensivos. Las denominaciones técnicas hay que ponerlas enteras. :D
Nunca es tarde,...

alfredo040724 escribió:
Buenos dias Mi nombre es Alfredo y soy de PERU , algunos fasciculos como armar la maqueta IBERTREN scala HO dificilmente llegara a mi pais, quisiera saber si alguien el foro me lo podría vender y enviarme a mi Pais, espero personas serias, gracias

Te envío un privado Alfredo.

¿En número 10 de los quioscos incluye los nuevos bogies? Me j...e tener que comprarme un fascículo para conseguir algo que nos correspondería por derecho (creo). Pero bueno, si el número 10 de los quioscos incluye los bogies pues lo compro junto el 12 y así me hago con otro vagoncito...

nintendofan1980 escribió:
Nueva entrega :P

El vagon, las inscripciones que tiene son reales?
El vagon ya se que existe pero yo lo havia visto con el logo de renfe y esas cosas pero no con las letras L B
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Enviado desde mi cacharro con Tapatalk 4 Vip
Última edición por GASBY1974 el 26 Feb 2014 11:18, editado 1 vez en total

...

Enviado desde mi cacharro con Tapatalk 4 Vip

La semana pasada envie un correo elctronico a Salvat para decir que queria las entregas 10 y 12 (donde viene el vagon) y todavia no me han contestado. Seguro que quieren que llame por telefono que me costara mas que las dos entragas juntas (devido a ser un 902)
Pues que sepan que yo dejo la coleccion porque lo tengo mucho mas facil que como lo ponen ellos, me voy a la tienda y me compro todos los vagones que quiera y encima mejor echos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x :x :x :x
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:

Jorge251 escribió:
La semana pasada envie un correo elctronico a Salvat para decir que queria las entregas 10 y 12 (donde viene el vagon) y todavia no me han contestado. Seguro que quieren que llame por telefono que me costara mas que las dos entragas juntas (devido a ser un 902)
Pues que sepan que yo dejo la coleccion porque lo tengo mucho mas facil que como lo ponen ellos, me voy a la tienda y me compro todos los vagones que quiera y encima mejor echos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :x :x :x :x :x

Pues has tardado!! :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
Jorge251 escribió:

Y aparte con caja. Montados y con garantía.
POSITIVOS

everio escribió:
daniel141 escribió:
Jorge251 escribió:

Y aparte con caja. Montados y con garantía.

Pues si :D

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Recibido mensaje avisando de nueva entrega por Correos.

Saludos....

Yo tengo ya mucha experiencia en el tema de los coleccionables por quiosco. Tengo hechas unas cuantas colecciones, la mayor parte inacabadas por problemas como este... Y después de todo he llegado a la conclusión de que LAS COLECCIONES EN QUIOSCOS SON UN TIMO (salvo algunas pocas). Demasiado caro para lo que te vale en otras partes...
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

...veremos algun dia a alguien que la haya montado tal cual sale en los spots?

no creo que sea operativa.. no se.. las vias se joderan.. la forma requiere demasiado espacio en casa etc...

a ver...

iber3n escribió:
...veremos algun dia a alguien que la haya montado tal cual sale en los spots?

no creo que sea operativa.. no se.. las vias se joderan.. la forma requiere demasiado espacio en casa etc...

a ver...

La antigua colección de trenes eléctricos (Club del Libro) fue un completo engaño. En el fascículo de presentación que aún conservo, se ve perfetamente que las vías eran de ROCO (la maqueta modelo). La pena que me di cuenta de ello después de varios años de acabar la colección... Tal vez haya ocurrido lo mismo en este caso... no sé.

Hola amigos me gustaria saber en que numero sale el otro ala de la estacion y la plataforma con ruedas ya tengo el chasisi de la vagon solo seria la plataforma con las ruedas.un saludo

emyndil escribió:
¿En número 10 de los quioscos incluye los nuevos bogies? Me j...e tener que comprarme un fascículo para conseguir algo que nos correspondería por derecho (creo). Pero bueno, si el número 10 de los quioscos incluye los bogies pues lo compro junto el 12 y así me hago con otro vagoncito...

En Modelismo Villaverde compre dos bogies del Costa de Electrotren con ruedas por 10€.
POSITIVOS

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal