neofreak escribió:
¡APARECIÓ!¡APARECIÓ!
Decepcionante si y no.
En lo que a mi me interesa veo que sigue apareciendo la 303 con (parece) nueva numeración. Me ha interesado el ABJ 2 en plata y los 5000´s con raya amarilla; aunque de éstos lo que no entiendo es por qué no han sacado 1 o más BB´s.
De la sección de mercancías lo único interesante es que las tolvas de cereales se mantienen, pero todo lo demás, decepcionante.
Cosas que no me gustan, la completa desaparición de la serie 102 (esto ya pasa de antes, lo sé) (lo del 102 es porque tengo el set original y no llegué a tiempo de pillar las parejas de coches) y que sean incapaces de sacar coches sueltos para ampliar los Talgos de Poly.
saludos
Curiosamente aunque la reproducción es bastante incorrecta, si han respetado este detalle, tanto en la edición anterior como en esta. Nunca existieron BB-5000 en esquema de origen con 7 departamentos.
Espero que se lancen con los 8000 de época III para el año que viene. Yo por mi parte, no los compraré, pues no tengo material de esa época. Pero si considero que son un modelo muy atractivo para los expresos de los 60 y en cierto modo, sabiendo que es una adaptación, si tienen mejor aspecto que los 5000 en este sentido.