Índice general Foros Fabricantes y Novedades 289 de Electrotren ¡ ya hay precios ¡ o eso parece ser.

289 de Electrotren ¡ ya hay precios ¡ o eso parece ser.

Moderador: 241-2001

Buenas tardes, pues parece inminente la salida al mercado de la 289. Trasteando por la red he visto esta pagina de Juguetecas y en ella aparece el precio para la 289, 139,95€. Pues para mi no esta mal de precio ya que es una pieza que tengo ganas de tener, aunque habrá que verla en las manos.

Un saludo.

http://www.juguetecas.com/list.aspx?np=188&c=35
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

No está mal el precio,teniendo en cuenta que antes las 269 las sacaban a 170€...

Pues no se, es el precio que pone en el catalago de ellos, cuando salga a la venta ya lo veremos, pero de momento pone eso 139,95€.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Miedo me da con ese precio. Con las modificacions que requiere una máquina bien hecha, porque si lo único que han mejorado en el molde son las diferencias entre una 269 y una 289, apaga y vámonos. El bastidor del bogie debería ser nuevo, con los areneros sobresalientres, las mangas de mando múltiple hacerlas un poquito más acorde con un modelo del siglo XXI, apartapiedras como los de la 251, que son los reales, no los de las 269 que eran mucho más chatos, señales luminosas bien reproducidas, foco superior correcto en la parte posterior, todos los asideros en su correcta forma y posición, etc... en fin me espero lo peor, ójala me equivoque!

Hombre, teniendo en cuenta que ya tienen medio molde hecho...el precio debería ser ese, y no superar los 150€, claro está, en analógico.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Pues se me hace raro, pense que se "subirian a la parra", tal y como nos tienen acostumbrados
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues a mí también me hace ilusión esta loco...

y este precio no está, para nada, en la linea de la marca en los últimos tiempos. Espero que el modelo esté al nivel de la 253 :?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

no se si el precio será una errata, porque el resto de modelos que salen en la página son caros de coj....

sabeis si hay fotos de la 289 HO?

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Hola a todos

Yo personalmete, tal y como estan las cosas si es a ese precio una seguro que cae porque ya me quede con ganas de pillar una 269 en verde, si es mas cara o anda al nivel de precios de las 321, me lo pensare y bastante.

Un saludo

Buenas:

Habrá que ver el precio.... de todos modos yo compraré al menos una, ya que con las 269 verdes me quedé con las ganas por esperar demasiado...

Un saludo, José Carde.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal