¡Un trabajo estupendo, amigo! Yo no me he atrevido a hacer algo así, porque tengo la esperanza de que Electrotrén saque algún día esta vistosa y bonita decoración de una 1600. Para mí es de las más bonitas que ha tenido después de su color plata y luego verde. La original la tengo fotografiada en mi pueblo hace años, y ya desde entonces me gustó mucho esa decoración. Fue como una corazonada, me levanté muy temprano en verano, a las 6'30 creo, y algo me decía que iba a encontrar algo original y bonito en mi estación. Y así fue, era ella que hacía maniobras en el andén y luego se marchaba. Unos minutos después y no la hubiera fotografiado. Bueno, son cosas que nos ocurren a los aficionados... Saludos a la afición.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
PEDAZO 340!!!, eso tiene que rodar por los módulos si o si, que cosa más bonita de metros felicidades
Espero verlos en Lérida, enhorabuena!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 88 Registrado: 04 Mar 2014 01:17
jajaja Me alegro que os gusten. Hago lo que puedo. La 340 es una Roco, y rueda como una Roco. Los metros los motorizo con motorizaciones comerciales retocadas en quirófano, claro. Las alargo o acorto según el guión. Normalmente utilizo camellos o TRD de Electrotren. El 1000 y el 400 van con TRD porque al llevar el motor bajo el suelo del vehículo, me deja el interior limpio.
Desconectado Mensajes: 88 Registrado: 04 Mar 2014 01:17
241-2001, tú que eres moderador de esto, verdad que había un hilo dedicado a los metros? Me suena que había algo donde se hablaba de metros. Quizá sería interesante colgar ahí las fotos de los metros, no? Igual les gusta.
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
shaury escribió:
241-2001, tú que eres moderador de esto, verdad que había un hilo dedicado a los metros? Me suena que había algo donde se hablaba de metros. Quizá sería interesante colgar ahí las fotos de los metros, no? Igual les gusta.
En modelismo había un hilo de los inicios del foro que se elimino, ¿para cuando algo del metro de Madrid?, cuéntanos mas de esa 4000!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 980 Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN. Registrado: 09 Ene 2012 08:45
JJPD Paquexpres. Si, cierto, le faltan los topes por colocar.
Bueno chicos, me voy a atrever a mostrar alguna de mis transformaciones, aun que no me han quedado muy bien, de lejos, con los ojos cerrados y de espaldas, dan el pego.
Amigo idanda, ¡muy bien! Esos furgones son una preciosidad. Los Paquexpress me parece que están muy bien también, excepto el excesivo brillo. Tal vez un barniz satinado fuera mejor. ¡Enhorabuena!
Bon dia, mi aportacion a este hilo es la siguiente, partiendo de una locomotora de roco 319, el amigo Adolfo Lopez ha realizado este trabajo que presento.