Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 25 Feb 2014 18:02

Buenos días, me presento, soy Cristobal Fernando, abreviado "crifer". Soy un aficionado al ferrocarril a escala H0. Siempre me ha gustado y he disfrutado con este hobby muchas horas.

Espero aprender lo que pueda de los compañeros, y dejar algo de lo poco que se para compartir con los demás.

Ahora me centro en la construcción de modelos en evergreen o materiales de estar por casa, todo muy económico. Por desgracia tengo que deshacerme del material rodante que durante tiempo he atesorado, pero las cosas han cambiado y toca hacer sacrificios.

Según vaya avanzando en mis modelos "artesanales" iré subiendo fotos, para poder compartir mis cosillas con todos.

Un saludo a todos.

CristobalF

Nota 26 Feb 2014 09:05

Buenos días, soy David.
Mi afición y pasión por los trenes no recuerdo desde cuando me viene, ha convivido siempre conmigo y, por tanto, creo que es desde toda la vida. Nació, creo recordar, con un Talgo III a pilas que me regalaron cuando tenía dos años.
En particular, mi afición está más encaminada al tren real de antes de los Alvia, Altaria, Avant, y otras lindeces que, aunque son la modernidad y el desarrollo tecnológico, ya no parecen trenes sino aviones sobre railes. Mi otro lado de la afición se encamina a todo ferrocarril urbano: Metro y tranvías.
Un saludo a todos y espero poder aportar un poquito más a esta afición que, según parece, crece cada vez más.

Nota 26 Feb 2014 15:14

Buenas tardes a tod@s!

He de confesar que llevo ya bastante tiempo leyendo éste foro " en la sombra" jaja :lol: , ya va siendo hora de que me presente.

Me llamo Ángel y mi afición viene también desde muy pequeño, desde que usaba pañal y chupete, mi abuelo paterno me llevaba a uno de los dos pasos a nivel que había entonces en Silla ( de donde soy) y pasaba las horas junto a él, disfrutando del paso de los trenes.
Además mi abuelo materno, trabajó toda su vida en los talleres de Fuente de S.Luis, así que por una parte o por otra, me tenía que llegar esta afición jaja.

Ellos sin darse cuenta, hicieron que a día de hoy, cuando pasa un tren, deje lo que esté haciendo y se me vayan los ojos a el jaja

Espero poder participar, ya sea con fotos y demás y pueda conocer tanto a aficionados de mi zona, como del resto de España e incluso del mundo!

Un saludo! ;)

Nota 28 Feb 2014 23:23

Hola a todos soy Víctor un aficionado más en HO y espero no tener que dar mucho la lata preguntando para empezar con buen pie y si puedo ayudar como no.
Un saludo
Larga vida a las 333

Nota 01 Mar 2014 14:09

Buenas tardes, somo un grupo de 3 personas aficionadas al HO, tenemos experiencia en realizar por encargo edificios y construcciones en esta escala.
Esperamos pasar buenos ratos con vosotros.
Un saludo y..., NOS SUBIMOS AL TREN!!!!

Nota 04 Mar 2014 13:41

Hola soy Adolfo aficionado a la escala N, espero daros un poco de guerra en este foro.

Nota 04 Mar 2014 16:43

Hola a todos,
mi nombre es Juan y soy de Sevilla, hace tiempo que ando por el foro, de hecho hace casi un año que me registré pero no me había decidido a presentarme y participar en él, pero si leyendo e informándome sobre todo en el tema digital ya que mi próximo proyecto es una maqueta en escala N, la primera, pero la quiero hacer toda digital, así que como hay tanta información en el foro pues primero he estado estudiándome el tema y a partir de ahora iré haciendo las preguntas que lógicamente no encuentre por el buscador así que lo dicho por aquí ando buscando, aprendiendo y a partir de ahora preguntando. Muchas gracias y felicidades a todos los que habéis hecho posible que este foro sea uno de los mejores que he visitado.

Saludos desde Sevilla
Juan

Multimaus + GenLi-S88 + RocRail (En construcción)
N - Renfe

Nota 05 Mar 2014 20:09

Juanimichi escribió:
Hola a todos,
mi nombre es Juan y soy de Sevilla, hace tiempo que ando por el foro, de hecho hace casi un año que me registré pero no me había decidido a presentarme y participar en él, pero si leyendo e informándome sobre todo en el tema digital ya que mi próximo proyecto es una maqueta en escala N, la primera, pero la quiero hacer toda digital, así que como hay tanta información en el foro pues primero he estado estudiándome el tema y a partir de ahora iré haciendo las preguntas que lógicamente no encuentre por el buscador así que lo dicho por aquí ando buscando, aprendiendo y a partir de ahora preguntando. Muchas gracias y felicidades a todos los que habéis hecho posible que este foro sea uno de los mejores que he visitado.

Saludos desde Sevilla

Hola Juanimichi. Quizas te interesaria pasarte por nuestra asociacion de amigos del ferrocarril en Santa Justa. Aprenderas mucho.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 05 Mar 2014 21:09

Pues nada presentarme, mi nombre es Antonio y me gustan los trenes grandes y pequeños, de pequeñito iba a ver a mi padre a la estación y al final lo veía, ya que pasaba las horas en el anden, crecí con la época III - IV, sólo decir que os leo desde hace tiempo pero ahora me he animado a presentarme, así que un saludo a todos.

Nota 06 Mar 2014 01:22

Bienvenidos a todos los nuevos :D
Tratos positivos: meijo, AvexTeruel, Nyelo, RicardoSantos, 335-001, Ani, NaxVieta, Baracaldo

Nota 06 Mar 2014 20:43

Hola a todos, me presento ,soy de Barcelona , desde pequeño soy un apasionado del tren ,tengo algo de material pero no puedo montarlo por falta de espacio ,así que de momento me tengo que consolar, con verlos en las cajas .
Me compensa, pues en el foro , por lo que veo ,tengo mucho que aprender,
Gracias

Nota 07 Mar 2014 16:01

Otro novato por aqui!

Buenas a todos! Un chavalin con familia ferroviaria completa (mi abuelo y todos mis tios y sus primos menos mi padre, que casualidad :evil: ) que se une al foro...yo soy más de tren real (aunque lo intente con las maquetas HO...pero no tenia ni espacio ni dinero asique quedo en nada :? )y estoy deseoso de aprender de todos los sabios y curtidos usuarios de por aqui!

Soy más de leer que de escribir y más cuando no tengo ni idea del tema asique más bien estaré en la sobra jejej

Un saludo!

Nota 11 Mar 2014 10:59

Hola a todos:

Pues ya es hora de presentarse; mi nombre es Luis, soy de Málaga y aficionado al tren desde que me llevaban en brazos. Las aficiones que se tienen desde pequeño son las que nunca se abandonan, y ésta ha ido creciendo cada vez más con el paso del tiempo. Mi padre fue ferroviario en la Cía. de Ferrocarriles Suburbanos de Málaga, una línea que nunca debió desaparecer, por lo que también me corre vapor por las venas. Me encanta la línea Málaga-Córdoba, cuyo punto estrella es el desfiladero de Los Gaitanes (de ahí el nombre de mi "Nick", El_Chorro, como fanático que soy de esa preciosa estación, hoy convertida en apeadero). Tengo un Iberama 560 con una composición MZA (Cuco) de hace treintaypico años y ahora lo estoy terminando, añadiendo detalles, y espero algún día ampliarlo con otro módulo más "personal" y con más material que me iré "regalando" :lol:

Aquí estoy dispuesto a compartir, aprender y disfrutar con el buen ambiente que se respira en el foro, y por qué no, conocer algunos compañeros de afición.

Ya os he dejado mi "descripción", hale :D .Encantado de estar entre vosotros. SALUDOS.

Nota 13 Mar 2014 18:32

Hola buenas tardes soy nuevo en esto,me llamo jose manuel,estoy interesado en unas locomotoras electrotren sabe alguien donde puedo comprar....

Nota 13 Mar 2014 22:13

Buenas, solo unas palabras para presentarme, aunque llevo tiempo siguiendo el foro. Soy aficionado ,gracias a mi padre que nos transmitió la afición al modelismo desde pequeño porque teníamos maqueta en casa escala HO.
La he tenido abandonada tiempo. Cuando nació mi hijo (como pasa el tiempo, ya tiene 21) le hice una pequeña maqueta en escala N por aquello del sitio en casa, pero entre que no le hizo mucho caso y que yo no conseguí adaptarme a esa escala eso se abandonó aunque conservo el material.Al cambiarme de casa y conseguir sitio he preparado una pequeña maqueta,por fin en HO. Vivo en Vitoria

Poco a poco os iré enseñando material rodante y la maqueta.

Gracias a los administradores por dejar cambiar el nombre de usuario. Un saludo a todos los usuarios
Lolar

Nota 15 Mar 2014 14:47

Muy buenas soy Rafa de Granada y el caso es que estoy aqui para iniciarme un poquito en este precioso mundo. Actualmente estoy haciendo unas reformas en casa y creo que es el momento perfecto para buscar un hueco para un tren. Espero que podais echarme una mano en las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nota 16 Mar 2014 17:26

Hola!!

Soy Lolo, nuevo en el foro. Me encantan los trenes desde que era un niño y ahora de mayor, disfruto de ellos como un niño!! Jejeje!!

Espero poder aportar ideas y resolver todas aquellas que me vayan viniendo.

Un saludo desde Salamanca!!

Nota 18 Mar 2014 09:22

Buenas, me presento. Me llamo Joaquín, estoy en Madrid y voy a recuperar esta afición que tuve que abandonar en su día por falta de tiempo y dinero jeje. Ahora que gracias a Dios tengo las dos cosas me voy a meter en un maquetón escala N y última tecnología DCC. Leyendo este estupendo foro he sacado ya algunas ideas preliminares de por dónde tirar. Ha cambiado mucho este mundillo desde que yo me estrené con un tren eléctrico Jyesa hace mogollón de años....

Ya os iré preguntando para no meter la pata

Nota 18 Mar 2014 16:23

Buenas tardes, soy nuevo, novato y me presento :-)

Me llamo Jose tengo 36 tacos y me encanta esto de los trenes, tengo una maquetilla escala N y mi intención es aprender mucho de este foro.

:-D

Nota 21 Mar 2014 15:12

hola a todos los foreros/as soy aficionado a los trenes reales o modelos h0 renfe soy de altea (linea alicante denia) de via estrecha fgv estacion preferida para la caza la encina linea madrd valencia os la recomiendo saludos. agun aficionado de la marina baixa?

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal