Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder FLEISCHMANN 685301 con electrolítico

Decoder FLEISCHMANN 685301 con electrolítico

Moderador: 241-2001

Hola buenas.....

Alguien tiene este decoder?
Compré baratos tres y los monté en maquinas que sabía que no iba a usar mucho las prové y bueno..... "funcionaban +-"

Y el otro dia me quedo sin decoders y heché mano de uno de estos que tenia instalado en una Ibertren,
Mi sorpresa cuando oigo arrancar el motor de una Kato!! no va nada fino hace como unos chasquidillos muy muy seguidos
como que no va muy fino el motor, al subir la velocidad parece que hay momentos que va finísimo pero al poco otra vez los
chisquidillos esos. Claro yo lo achacaba a que la Ibertrén al ser muy viejecilla pues que su motor ya no era el que era, y mira
por donde es el decoder!!!!

Alguén le ha pasado??
Lo he reseteado, le he quitado el condensador electrolítico y na de na.

Saludos a todos y gracias de antemano!

Ibercarlos escribió:
Hola buenas.....

Alguien tiene este decoder?
Compré baratos tres y los monté en maquinas que sabía que no iba a usar mucho las prové y bueno..... "funcionaban +-"

Y el otro dia me quedo sin decoders y heché mano de uno de estos que tenia instalado en una Ibertren,
Mi sorpresa cuando oigo arrancar el motor de una Kato!! no va nada fino hace como unos chasquidillos muy muy seguidos
como que no va muy fino el motor, al subir la velocidad parece que hay momentos que va finísimo pero al poco otra vez los
chisquidillos esos. Claro yo lo achacaba a que la Ibertrén al ser muy viejecilla pues que su motor ya no era el que era, y mira
por donde es el decoder!!!!

Alguén le ha pasado??
Lo he reseteado, le he quitado el condensador electrolítico y na de na.

Saludos a todos y gracias de antemano!

Pues si resetaste el decoder y sigue igual, lo mismo lo tienes medio averiado.

"Oido cocina"

Por eso eran baratos, está clarisimo....
Muchisimas gracias por vuestras sábias respuestas......

Un saludos compañeros.....

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal