Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lematec y Modelbex 2014

Lematec y Modelbex 2014

Moderador: 241-2001

Nota 09 Mar 2014 13:19

Quizás no lo he mirado bién, pero creo que para el 2014, MODELBEX HO, sólo pone los restos de serie de la 231 y la tanque 141. Aunque sea el hermano pequeño de LEMATEC y no sean series limitadas, los precios no son baratos.

Saludos desde Barcelona.

Nota 09 Mar 2014 15:22

Es que Modelbex ha tenido un "pequeño problema" estratégico, que se llama REE Modèles.

Las mismas locomotoras, la mitad del precio y, aunque las de REE son de plástico, no tienen nada que envidiar a los acabados de las Modelbex. Basta observar todas las tuberías de una REE y mirar lo mismo en la Modelbex para ver la diferencia.

Por no hablar de la distribución. Las de REE las puedes comprar en cualquier tienda y, para conseguir una Modelbex, sale más barato ir a Suiza a buscarla que comprarla en una tienda.

Un saludo.

Nota 09 Mar 2014 20:37

Ciwl escribió:
Es que Modelbex ha tenido un "pequeño problema" estratégico, que se llama REE Modèles.

Las mismas locomotoras, la mitad del precio y, aunque las de REE son de plástico, no tienen nada que envidiar a los acabados de las Modelbex. Basta observar todas las tuberías de una REE y mirar lo mismo en la Modelbex para ver la diferencia.

Por no hablar de la distribución. Las de REE las puedes comprar en cualquier tienda y, para conseguir una Modelbex, sale más barato ir a Suiza a buscarla que comprarla en una tienda.

Un saludo.

Y además el asunto sonido, ni te cuento, las REE no se como serán , pero las MODELBEX, te cuento: la TANQUE tiene un sonido bastante aceptable y varias funciones, pero la PACIFIC, para lo que me costó, un ridículo espantoso, su sonido es un timo y encima lo que me tardaron en llegar. Lo que dices tú, yendo personalmente a buscarlas te ahorras, a buén seguro, tiempo y dinero y si hubiera sabido, de la PACIFIC, las pocas funciones que tenía y el ridículo silbato, no la compro.

Saludos desde Barcelona.

Nota 09 Mar 2014 21:33

Pues para que te hagas una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=Dz8UG4JSLmA

En la explicación del vídeo vienen todas las funciones.

Además, lleva fumígeno sincronizado con el sonido y salida de vapor por los purgadores de los cilindros.

Y el vídeo oficial de REE.

http://www.youtube.com/watch?v=HZwrZDjFkck

Un saludo.

Nota 09 Mar 2014 21:50

Buenas noches ANGEL, sólo el silbato ya vale todo el sonido y funciones de la MODELBEX del demonio, te lo aseguro. Afortunadamente, no se cuando saldrá, pero tengo encargada la del depósito de CALAIS. y también la 030 de NORD, también de REE, porque la de JOUEF, la compró nuestro querido compañero LLUIS PUIG (Q.E.P.D.) y ya sabes, lo mismo que yo, lo que pensaba de ella. Es HORNBY, con ello está dicho todo.

Saludos desde Barcelona.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal