Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

FTS

pablost escribió:
Hola amigos me gustaria saber en que numero sale el otro ala de la estacion y la plataforma con ruedas ya tengo el chasisi de la vagon solo seria la plataforma con las ruedas.un saludo

Yo compre dos anexos de la estación cuando salió el primero, son simétricos y no hace falta esperar al siguiente que puede salir por navidades.

Recibido hoy los nº 10 y 11 me llegan con muchoo retrazo, pero me ha sorprendido que an rectificado los carros de los costas, por fin se han dado cuenta un punto para salvat.

lo malo va ha ser completar los coches que tenemos de mas.

Chanclitas escribió:
Recibido hoy los nº 10 y 11 me llegan con muchoo retrazo, pero me ha sorprendido que an rectificado los carros de los costas, por fin se han dado cuenta un punto para salvat.

lo malo va ha ser completar los coches que tenemos de mas.

Un punto?? Deberían de reponerlos a todos los que hemos comprado la entrega nº3 y no obligarnos a comprar en la que vienen los nuevos tal y como recibió respuesta un compañero... Decepcionante esto de Salvat.
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

manda huevos..un punto para salvat dice..
y le venden un coche que no es el de ibertren, como si lo fuera..nada sigue adelante y veras la de puntos que vas a conseguir.

Pues por eso le doy solo un punto y no diez que seria lo ideal :oops: :oops:
, si nos mandaran esos carros a los que tenemos mas coches y no haya que comprar el fasciculo entero , tampoco estoy de acuerdo con ello, osea que nos lo tendian qeu cambiar sin coste.
Última edición por Chanclitas el 13 Mar 2014 12:02, editado 2 veces en total

acaso no compramos el fasciculo del bastidor? con sus correspondientes boguies mal fabricados? es que tu te crees masejor que los que no hacen la coleccion completa? el fasciculo vae lo que ellos pidena, y yo en mi caso pague eso x 30. deberian proporcionarnos esa pieza pues es defectuosa..lo k hay que leer.asi nos va.

llerita73 escribió:
acaso no compramos el fasciculo del bastidor? con sus correspondientes boguies mal fabricados? es que tu te crees masejor que los que no hacen la coleccion completa? el fasciculo vae lo que ellos pidena, y yo en mi caso pague eso x 30. deberian proporcionarnos esa pieza pues es defectuosa..lo k hay que leer.asi nos va.

Haber colega o no sabes leer o no te quieres enterar donde pongo que este conforme, si te estoy poniendo que no es lo suyo a los que habemos comprao mas de un juego que nos tendrian que dar los carros , y mas a mi que tengo por lo menos diez así que ya vez lo contento que estoy, que sacais unas ideas de no se donde Cojones ya.
y si tenes ganas de bronca los llamas y te cabreas con ellos.

broncas las que tu busques..solo leo lo que pones, bueno lo que intuyo que quieres poner porque vaya pedradas al diccionario.pero si tu dices que no estas de acuerdo con que restituyan los carros a los que no han comprado el fasciculo entero..en fin paso de polemicas. al final lo importante es que nos quedamos sin los boguies que nos prometieron.

llerita73 escribió:
...al final lo importante es que nos quedamos sin los boguies que nos prometieron.

Antes lo dijiste mejor. Nos quedamos sin los coches IBERTREN que también prometian, porque de Ibertren tiene poco este engendro, la forma en general diria yo. Ni los ejes, ni los bogies, ni los bajos, ni la pintura, ni el acabado,... Timadores eso es lo que son.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Chanclitas escribió:
llerita73 escribió:

Haber colega o no sabes leer o no te quieres enterar donde pongo que este conforme, si te estoy poniendo que no es lo suyo a los que habemos comprao mas de un juego que nos tendrian que dar los carros , y mas a mi que tengo por lo menos diez así que ya vez lo contento que estoy, que sacais unas ideas de no se donde Cojones ya.
y si tenes ganas de bronca los llamas y te cabreas con ellos.

-1

llerita73 escribió:

+1

Chanclitas escribió:
Pues por eso le doy solo un punto y no diez que seria lo ideal :oops: :oops:
, si nos mandaran esos carros a los que tenemos mas coches y no haya que comprar el fasciculo entero , tampoco estoy de acuerdo con ello, osea que nos lo tendian qeu cambiar sin coste.

Editado pa que algunos lo entiendan mejor.

gracias chanclitas.
ahora estamos 100% de acuerdo.
por cierto, alguien sabe en que fasciculo entregan las tirantas del bastidor?

Me temo que estos coches vienen sin las riostras, sin la escalerilla y sin el freno manual. De hecho desentonan bastante puestos junto con los de catalogo.

Un saludo

llerita73 escribió:
gracias chanclitas.

no los esperes... no llegarán... :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Lo mismo que ocurre con la pantalla del semáforo, que ni esta ni se la espera...

daniel141 escribió:
llerita73 escribió:
gracias chanclitas.

no los esperes... no llegarán... :roll:

¿Se pueden buscar de otra marca? ¿de latón?

Saludos
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Hola compañeros algien me podria decir si el logo de L B es real o es un invento de la editorial porque el molde del vagon se parece
al de ibertren pero sin tornillo decirme algo.un saludo

La reproducción está basada en estas bateas...

LBA-3.jpg

;)
Un saludo!
Jesus.

Es la misma batea que reproduce ibertren en escala n, perteneciente a la época II?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal