pero vamos a ver,..a riesgo,de que os echeis encima de mi,..que susto vais a darle?
si es peor!!!
si encima..si le haceis algo,..os denunciara!!
no sirve de nada las denuncias,...y tampoco sirve,darle un buen escarmiento,..aunque bien merecido se lo tiene!!!
es para citarle,..y esperarle varios,..pero,..no creo que se pueda,ni es recomendable.
lo unico,creo,que se puede hacer,..es escribir,a cualquier sitio,donde haya compra-venta de modelismo ferroviario.
pero no uno,..sino todos a los que se les a afectado.uniros,..y mandad correos a los administradores de las paginas(ebay,todocoleccion,aqui,en forotrenes,..etc..)
que pongais en cada anuncio,los datos de este subnormal,..para que asi,todos los demas vendedores y compradores,vean y sepan quien es este tio!!..a ver si de una vez por todas,cuando vea que nadie le hace caso,..a ver si se cansa,y se va a engañar a los chinos,si puede,..
pero es lo que os he dicho.pienso que todos,absolutamente todos los que este subnormal a estafado y engañado,..es unirse,escribir a todas las paginas de compraventa de modelismo ferroviario,..y que tomen medidas,pero ya!!
un saludo mosqueado con semejante subnormal!!

suban a este tren,vamos a viajar...