Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Novedad ROCO HO 333 verde original doble foco

Moderador: 241-2001

Yo tengo las dos y hasta ahora no he tenido ningún problema. Supongo que a la mayoría le ocurre lo mismo. ¿O estoy equivocado? Me refiero a ese refrán que dice que hace más ruido un árbol que cae en el bosque, que el crecimiento de los mil que están en derredor.

pistacho

FernandoRG escribió:
Yo tengo las dos y hasta ahora no he tenido ningún problema. Supongo que a la mayoría le ocurre lo mismo. ¿O estoy equivocado? Me refiero a ese refrán que dice que hace más ruido un árbol que cae en el bosque, que el crecimiento de los mil que están en derredor.

La mía, tenía indicios (estaba levantada la pintura) en la zona estriada y ante el aviso, me decanté por darle una mano de barniz.

Esto también ha ocurrido en otros modelos de Roco como en los Corail esquema naranja C1 en la zona de las puertas.

La mia, de las de la primera serie y foco único, no ha pedido pintura por ahora, pero vive en vitrina y sale a pasear los 29 de febrero, así que tampoco es un paradigma de fiablilidad mi dato.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Cuando Electrotrén se fue a chinolandia, a sus primeros vagones de mercancías se les caía la pintura a cachos. Luego ese defecto se fue corrigiendo, pero me temo que la pintura debía ser en esos casos mala, mala de solemnidad.

Bueno ya mi 333 verde digital que ilusión :P . Un consejo que pegamento utilizar para pegar los accesorios.
Un saludo
Larga vida a las 333

Más que pegamento, es aconsejable usar unos buenos alicatillos de punta fina y plana para sujetar bien las piezas al colocarlas, pues como suele ser habitual en Roco, entran a presión perfectamente sin necesidad de recurrir a pegamento alguno. De todas formas, si alguna pieza no te parece que quede suficientemente firme, opta por un pegamento para maquetas de plástico, tipo Revell o Tamiya.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos GM333.
Un saludo
Larga vida a las 333

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal