Índice general Foros Tren Real ALCOS FOREVER

ALCOS FOREVER

Moderador: pacheco


Nota 16 Mar 2014 23:03

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
313-006 (1306) en PEÑARROYA. Años 90
Adjuntos
00190.jpg
Autor desconocido

Nota 18 Mar 2014 23:12

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Una de las escasas supervivientes de la serie, la 1809 de TECSA.
Adjuntos
1819.jpg
Autor desconocido

Nota 20 Mar 2014 00:17

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
2139 de VIAS y CONSTRUCCIONES.
Adjuntos
2139.jpg
Autor desconocido

Nota 21 Mar 2014 23:55

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1616 de COMSA en la Estación de Francia. BARCELONA 28-11-1996
Adjuntos
15394.jpg
Foto: M. Kibler.

Nota 23 Mar 2014 13:30

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 2107 en los talleres de MADRID FUENCARRAL, antes de iniciar su gran aventura americana. Año 1995.
Adjuntos
2107.jpg
Foto: Ignacio Martin.

Nota 23 Mar 2014 13:38

Desconectado
Mensajes: 2471
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Me encantan las 2100, sé que para muchos "alcófilos" les parecerá una aberración, pero me gustan más que las 1600 y 1800, si bien esto no quiere decir que éstas no tengan un gran atractivo para mí.

Nota 25 Mar 2014 23:48

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
1313 efectuando su entrada en la estación de IZNALLOZ. 25-Octubre-1984
Adjuntos
iznalloz.jpg
Autor no identificado.

Nota 28 Mar 2014 10:41

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
La 2140 en Madrid Chamartin. 28-08-1980.
Adjuntos
3002.jpg
Foto: P. Cvikevic.

Nota 28 Mar 2014 23:10

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
2119 en la estación de MALAGA. Año 1974.
Adjuntos
2119.jpg
Autor no identificado.
2119.jpg (52.68 KiB) Visto 2639 veces

Nota 29 Mar 2014 16:11

Desconectado
Mensajes: 362
Registrado: 22 Mar 2010 00:48
pacheco escribió:
1313 efectuando su entrada en la estación de IZNALLOZ. 25-Octubre-1984



Pacheco,con tu permiso me permito la licencia de modificar la foto de Iznalloz!Espero q no te importe!

Un saludo!
Adjuntos
iznalloz.jpg
Copia de iznalloz.jpg

Nota 29 Mar 2014 17:30

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
alcofan escribió:
pacheco escribió:
1313 efectuando su entrada en la estación de IZNALLOZ. 25-Octubre-1984



Pacheco,con tu permiso me permito la licencia de modificar la foto de Iznalloz!Espero q no te importe!

Un saludo!



Gracias alcofan, ha quedado muy bien, ahora solo nos faltaria saber de que tren se trata. Un saludo.
Adjuntos
iznalloz.jpg
iznalloz.jpg (181.31 KiB) Visto 3570 veces

Nota 30 Mar 2014 01:36

Desconectado
Mensajes: 6683
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
:shock: :o

Qué maravilla! Se descuida uno algunos días, y cuando vuelve se encuentra el hilo de las ALCo repleto de joyas que hacen auténtico honor a su título. 313s y 321s en estado original remolcando Expresos. Esta última parece ser el Sierra Nevada o el quizás el catalán a Barcelona por Murcia.

Saludos

Nota 30 Mar 2014 11:41
SFP

Desconectado
Mensajes: 157
Registrado: 27 Mar 2010 16:42
Por las sombras y posicion del tren sera a primera hora de la tarde.En ese caso es el " Catalan " Granada- Murcia- Barcelona , que en esas fechas paraba en Iznalloz sobre las 16.00

Nota 30 Mar 2014 22:45

Desconectado
Mensajes: 741
Ubicación: Utebo, Zaragoza
Registrado: 21 May 2009 00:43
SFP escribió:
Por las sombras y posicion del tren sera a primera hora de la tarde.En ese caso es el " Catalan " Granada- Murcia- Barcelona , que en esas fechas paraba en Iznalloz sobre las 16.00



Hola, buenas noches.
"Ahí le has dao"
La presentación para ese servicio era a las 14:00,. una hora veinte para preparar la locomotora, bajar hasta la estación y hacer freno y dar dispuesto el tren. Salía sobre las 15:20 (no recuerdo exáctamante la hora)
Saludicos.
josé Manuel.

Nota 31 Mar 2014 10:17

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
El "Corto de Loja".
Adjuntos
corto loja.jpg
Foto: Joan Acón
corto loja.jpg (126.04 KiB) Visto 3179 veces

Nota 31 Mar 2014 22:44

Desconectado
Mensajes: 5163
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Amigo Pacheco te dedico este video, a ver si te gusta observa,el copete que tiene la 1300 en el techo y al final dos joyas de nuestro ferrocarril juntas saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 31 Mar 2014 23:03

Conectado
Mensajes: 38934
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
indaltrensa escribió:
Amigo Pacheco te dedico este video, a ver si te gusta observa,el copete que tiene la 1300 en el techo y al final dos joyas de nuestro ferrocarril juntas saludos INDALTRENSA


Muchas gracias por la dedicatoria de este magnifico video amigo indaltrensa, se trata de la 1348, era la unica de la serie que llevaba esta chimenea que la hacia totalmente reconocible desde lejos con respecto a las demás, aqui la tienes captada por mi cámara en la estación de GRANADA en 1992. Saludos
Adjuntos
1348#.jpg

Nota 01 Abr 2014 13:27

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Creo que era debido a un intento de evitar la entrada de humos de la caldera a la cabina, pero por lo visto no dio resultado pues los humos seguian entrando en la cabina. Por ello no tuvo continuidad.

Un sludio

Nota 01 Abr 2014 13:37

Desconectado
Mensajes: 2471
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Me dais una envidia horrible con estas fotos. Es una pena que de las 313 no haya locomotoras preservadas (aunque sí conservadas gracias a las constructoras), ojalá y que cuando las que pertenecen a las contratas se pueda hacer lo mismo que con la 1603 de COMSA.

Nota 01 Abr 2014 16:25

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2009 12:09
JL440 escribió:
Me dais una envidia horrible con estas fotos. Es una pena que de las 313 no haya locomotoras preservadas (aunque sí conservadas gracias a las constructoras), ojalá y que cuando las que pertenecen a las contratas se pueda hacer lo mismo que con la 1603 de COMSA.

Buenas tardes:
No son ciertas esas apreciaciones, pero como bien dices hayque,hayque,hayque, pero los demas claro.
Un saludo.-

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal