Índice general Foros General Hola a Tod@s.

Hola a Tod@s.

Moderador: 241-2001

Nota 21 Mar 2014 17:25

Hola a tod@s.

En casa estamos todos enganchados a los trenes por culpa de mi hijo.
De pequeño tenia yo bastante relación con los trenes, mi padre me llevaba a la estación a verlos y además viajábamos bastante. Pero con el paso de los años, eso se fue perdido.
Hasta que hace casi cuatro años nació mi hijo......y le dio por los trenes. Y desde los 2 años hasta ahora.

Ahora soy yo el que lo lleva a la estación y mi casa esta llena de libros. De juguetitos de Thomas, Chugginton y unos de madera no os podéis hacer una idea.......y además nos sentamos juntos a ver en vuestra web las fotos. También lo pongo a jugar a un juego que tengo, el railroads. Maquetas no puedo tener porque os podéis imaginar lo que me pueden durar (tengo de coches y las he tenido que esconder todas)

A mi niño le encanta las de vapor, a mi me gustan mas las diesel antiguas.

Sobre todo me interesan las fotos y todas aquellas cosas relacionada con trenes a las que pueda llevar al niño, por la zona de Granada.

Un saludo a todos y felicidades por el foro.

Nota 24 Mar 2014 11:22

Se que estará mal decirlo y que tiro para casa, pero si a tu hijo le encantan las vaporosas sigue los pasos que te indico a continuación y verá toda mi colección de vaporosas españolas, francesas, bávaras, prusianas y americanas. Todas H0.

Modelismo y Maquetas Ferroviarias
Nuestras Colecciones y Material
Mis locomotoras y material remolcado

Saludos desde Barcelona.

Nota 26 Mar 2014 09:24

Muchas gracias por contestar.

Esta tarde me sentaré con el niño a ver tu colección.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal