Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades MFTrain: Alco 2100 y portacoches de 1 piso

Novedades MFTrain: Alco 2100 y portacoches de 1 piso

Moderador: 241-2001

Novedades presentadas por MFTrain en Lleida.
¡¡Un notición la Alco 2100!!

Imagen

Imagen

Alguna foto más en: http://foroene.imenas.com/forums/thread ... ?tid=19273

Un saludo!

P.D.: las fotos son del amigo Dabid Gutiérrez .
Última edición por inigomena el 25 Jun 2016 21:13, editado 1 vez en total
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Pues la salida de la Alco 2100 de MFTrain, junto con la 1600 de Arnold, es el último empujón que me faltaba para pasarme a la escala N, porque por muchas vueltas que le doy, en el espacio que tengo ahora para la maqueta, 3 x 1.40 mts, no consigo hacer un circuito atractivo y que dé mucho juego en H0,aparte que estéticamente los trenes quedan desproporcionados con el espacio disponible, meditaré este fin de semana antes de tomar la decisión y empezar a vender todo lo de H0, para comenzar otra vez de cero, ¡Que pereza!
Última edición por Pichi el 22 Mar 2014 14:16, editado 1 vez en total

Pedazo notición. Nunca hubiese pensado que MfTrain se lanzase por esta locomotora y sí por la 310. Ojalá nos saque dos numeraciones en los colores clásicos (verde-amarillo) porque caerán. Personalmente el resto de épocas y colores no me interesa, aunque sí las plataformas para transporte de vehículos industriales, de las que también caerá una de cada.

Ahora lo que hace falta es que MfTrain se animase con algún coche de pasajeros (serie 8000 p.ej.) para hacerle compañía a la Alco, furgones incluidos. Y que vuelva con su página web, que ha desaparecido.

Mientras tanto me dedicaré a "hacer la calle", porque al pobre cerdito lo tengo en un rincón temblando de pánico; y la vaca cada vez me da menos leche.

Pues si, ojalá saquen varias numeraciones de la verde-amarillo clásica, yo en H0 tengo las dos matrículas de la verde de Electrotren, 2101 y 2165, y mas que compraría si hubiese, si finalmente hago N, me gustaría también tener varias numeraciones.

Y los precios por donde rondarán?

otras fotos de esta sorpresa
Adjuntos
DSC0991d1.jpg
DSC0991d1.jpg (33.73 KiB) Visto 5428 veces
DSC09911.jpg
DSC09911.jpg (29.05 KiB) Visto 5428 veces
a5.jpg
a5.jpg (37.26 KiB) Visto 5428 veces

De cara a pasarme a N, me preocupa que tal como está evolucionando el mercado, al final se quede todo en agua de borrajas, increíblemente este año la 308 la anuncian Mabar y Startrain, la 316 Arnold e Hispatrén, la Mikado Arnold y Startrain, la 321 MFTrain e Hispatrén, si no hay en España mercado para duplicidades en H0, mucho menos lo habrá en N, y me preocupa que los fabricantes, al ver los anuncios de los demás, se retiren, y al final no salga nada por parte de nadie.

Algo saldrá seguro, mientras tienes la reedición de las 276 de startrain :D

Pichi escribió:
De cara a pasarme a N, me preocupa que tal como está evolucionando el mercado, al final se quede todo en agua de borrajas, increíblemente este año la 308 la anuncian Mabar y Startrain, la 316 Arnold e Hispatrén, la Mikado Arnold y Startrain, la 321 MFTrain e Hispatrén, si no hay en España mercado para duplicidades en H0, mucho menos lo habrá en N, y me preocupa que los fabricantes, al ver los anuncios de los demás, se retiren, y al final no salga nada por parte de nadie.

La 308 de Mabar parece que ha quedado en farol, así como cualquier novedad que anuncie Hispatrén. Lo de la Mikado está menos claro, parece que Startrain ya tendría algo avanzado, pero va con retrasos con sus novedades y reediciones; Arnold la anuncia a medio-largo plazo (final de año, que fácilmente con lo que son las cosas se vaya hasta el 2015)... así que habrá que esperar para ver si alguno de los dos proyectos se concreta.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Yo como novedades para este año contaría con:
- La 308 de Startrain
- La 316 de Arnold
- La 321 de MFTrain

Y como nuevas decoraciones:
- 319 de Startrain
- Talgueras de Arnold
- 253 Comsa de Arnold

Eso en cuanto a locomotoras. En cuanto a material remolcado: los portacoches recién anunciados por MFTrain, repintados de Arnold (parece que ya van a salir los 10000 y los Andaluces, entre otros)...

Buenas tardes, este hombre no deja de sorprendernos, muy buena novedad, un 10 para MF-train.
Saludos

Buenas:

La Alco 316 de Arnold parece que no tiene todavia ni fecha de lanzamiento, en el Catalogo del
proveedor en España esta en Blanco.

La Mikado de Arnold, esta en la misma situación en blanco.

A mi modo de ver todo esto es humo nada mas, pisar posible material a fabricar por las demas
firmas comerciales.

Saludos

De la 1600 se vieron los prototipos en Nuremberg.

Yo tuve la oportunidad de verlas en Lleida ya la verdad a primera vista se ven bastante curiosas. Ahora a ver con cuantas versiones la sacan, espero que amorticen bien el molde igual que han hecho con la 333.3.

javi269pantone escribió:
Yo tuve la oportunidad de verlas en Lleida ya la verdad a primera vista se ven bastante curiosas. Ahora a ver con cuantas versiones la sacan, espero que amorticen bien el molde igual que han hecho con la 333.3.

Pues al cerdito habra que amarrarlo muy y bien porque de esta "maquina" si la memoria no me falla entre remodelaciones y "ventas " a otras Cias, hay ni más, ni menos que 23 modelos, de las que circulan aquí, sin contar de las que han salido fuera de nuestra piel de Vaca. A si que. pobre "gorrino" :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto a modelos de viajeros, me consta que tenian muy adelantado y con mejor acabado y funcionalidad tanto en rodaje /detalles "enganches", sin papelicos los ARCOS en sus 3 versiones.

Hay queda.
;)

Rivera61 escribió:
javi269pantone escribió:

Pues al cerdito habra que amarrarlo muy y bien porque de esta "maquina" si la memoria no me falla entre remodelaciones y "ventas " a otras Cias, hay ni más, ni menos que 23 modelos, de las que circulan aquí, sin contar de las que han salido fuera de nuestra piel de Vaca. A si que. pobre "gorrino" :lol: :lol: :lol: .

Y en cuanto a modelos de viajeros, me consta que tenian muy adelantado y con mejor acabado y funcionalidad tanto en rodaje /detalles "enganches", sin papelicos los ARCOS en sus 3 versiones.

Hay queda.
;)

¿He entendido bien? ¿Mftrain los arcos?
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Adjunto información y fotos enviadas por el fabricante

Nos complace comunicarle las nuevas novedades MFTrain.
Locomotora Diésel Alco 2100 - 321
Estará disponible con tres versiones diferentes para cada decoración. Adjunto unas imágenes de las tres versiones.
Próximamente iremos informando fecha salida y ref. disponibles.

Original:
Original.jpg

Semi-reformada:
Semireformada.jpg

Reformada:
Reformada.jpg
Saludos!!! ;)

Buenos dias:

Impresionante el trabajo que esta desarrollando Mftrain, nada menos que 3 moldes,
segun informaron en LLeida, la mecanica es igual a la de la 333 Prima, con lo cual
tenemos garantizado un gran Modelo, se pueden hacer 22 decoraciones diferentes.

Felicidades al fabricante, la Escala N esta de enhorabuena.

Saludos

Pobre asignación semanal.............voy a tener que pedir los regalos de cumpleaños de varios años por adelantado y si me descuido el de graduación del bachillerato y el de la carrera de la Uni. Que ruina.

Enhorabuena MFtrain, un modelazo seguro, que vamos a poder ver rodar en nuestras maquetas y parece ser que hasta van a salir con las matriculas retroiluminadas y todo.

Por cierto y no nos olvidemos de los portautos de un piso, otra novedad para tener muy en cuenta.

Y lo que sería ya un puntazo, tal como apunta el compi, es que, si es verdad que tenían en proyecto los ARCO, pudieran sacar, las dos versiones que no han salido, que seguro que serán infinitamente mejor que lo que hay ahora en el mercado. Del que por cierto nadie sabe nada de lo que prometió. Resolver el problema de rodaje y enganches de sus coches.
Saludos
José

Viva la vía verde

Un 10 para MFTRAIN, empresa seria y material sin problemas que es de agradecer. En Lérida rodaban muy bien
y no escatimaban en darte todas la explicaciones necesarias sobre el material.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal