Índice general Foros Fabricantes y Novedades Eleccion de locomotora a vapor gama media

Eleccion de locomotora a vapor gama media

Moderador: 241-2001

Reus escribió:
Buenos noches, estoy interesado en adquirir una locomotora de vapor de tamaño mediano pequeño. La Caldas es un modelo interesante, sobretodo por el precio, pero por los hilos que he estado mirando por aquí, veo que se para con facilidad en desvios y en otras zonas de la vía que existan perqueñas imperfecciones del trazado. Por eso, que otros modelos me podriais aconsejar con un rendimiento algo mejor, si subo algo mas el presupuesto, sin llegar a locomotoras de 200 euros. Gracias.

Por debajo de 200€ tienes opciones muy interesantes: buenas, bonitas y no disparadas de precio...

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

http://www.modellbahnshop-lippe.com/pro ... odukt.html

Saludos

Pues otra oferta interesante del momento es la big boy de Rivarossi, un pedazo locomotora a vapor (creo que la mas grande que jamás haya rodado). Creo que es un buen modelo aunque seguramente estará alejada de la calidad de la Trix, Genesis u otras marcas americanas. Ahora mismo esta de oferta en varias tiendas web españolas a menos de 200 euros. Entra dentro de gama media en precio y calidad, en tamaño es sin duda muy por encima de la media, :D Yo me he encargado una para celebrar el dia del padre! :P

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Grácias por vuestros comentarios! Cada vez tengo mas información y conozco mejor los modelos existentes, porque sinceramente, de vapor sabía muy poco.

Saludos!

Por cierto GM333, esta tienda on-line, creo que debe ser alemana, donde me muestras dos modelos, ¿que tal el servicio de envio, portes....?

Reus escribió:
Por cierto GM333, esta tienda on-line, creo que debe ser alemana, donde me muestras dos modelos, ¿que tal el servicio de envio, portes....?

Mi experiencia en este comercio ha sido buena. Es fácil darse de alta y el servicio rápido y sencillo de adquirir los productos. Los portes 9,5 euros, iguales a los de otros comercios, con bonificaciones por importe de compra para adquisiciones futuras.

Saludos

TrenetBlau escribió:
En general, la mayoría de locomotoras de pequeño empate te darán problemas en agujas, y la solución es sólo una: Desvíos electrofrog.

Bueno... En realidad hay otra solución... ¡¡¡ Tres carriles !!!

:lol: :lol: :lol:

¡Mira ésta articulada, qué bonita! Y el precio oficial no está nada mal, seguro que encuentras alguna buena oferta.

http://www.roco.cc/es/product/74771-0-0-9-1-0-0-002001/products.html

:D :D Tengo buenos amigos "trescarrileros" y para mí Märklin es una marca emblemática, pero me decidí en su día por los dos carriles y estás alturas, ya... :D :D
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

En Pierre Dominique tienen algunas ofertas más que interesantes:

http://www.pierredominique.com/trains_w ... duits.html

Saludos

Buenas tardes, después de asistir a la feria de Expotren de Lleida, encontre este modelo a un precio muy interesante, ya que provenia de una tienda en liquidación, y a estrenar. Se trata del modelo BR 38 KSStEB de Piko. Su rodaje es perfecto y silencioso, y solo se engancha un poco, me imagino porque las vias necesitan limpieza, cuando va a una velocidad muy baja. Os dejo unas fotos por si quereis añadir algun comentario.

Saludos.
Adjuntos
DSC03585.JPG
DSC03586.JPG
DSC03587.JPG

Bonita, muy bonita, a mi me gustan mucho las vaporosas verdes :D. Enhorabuena por la compra. Podrias presentarla en el hilo de tren alemán de las época I y II, creo que es un modelo inédito en el mismo. Se trata de una locomotora para trenes expresos del estado de Sajonia. ¿Tiene conector NEM? La vi hace tiempo en una tienda por intenet pero no me quedaba claro si lo tiene, aunque creo que es un modelo bastante reciente y supongo que lo llevará.

Bienvenido al vapor alemán de época I, verás la cantidad de modelos preciosos de esta época que puedes encontrar. Yo también empecé con una locomotora verde, la T18 prusiana de FLM, y me quedé prendado de este material. Ahora tengo casi alemán que de RENFE. Sobre todo porque es mas asequible, pero también porque hay mas vapor que es lo que mas me gusta.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola, me alegro que te haya gustado este modelo, la verdad es que cuando la ví me encanto. Sobre el conector NEM pues es algo que no pregunte en ese momento al vendedor, supongo porque yo de momento voy en Analógico, pero imagino que si, no es un modelo antiguo. Lo que si he observado es que en la documentación de la locomotora, pues hay el despiece, los esquemas para el engrase, los esquemas para colocar un surtido de piezas que faltavan para acabar con los accesorios externos... pero de como digitalizar la loco, no hay había ninguna referencia. También la presentare en el hilo Aleman, pues como has dicho, si es un modelo no muy común serà interesante que lo vean ;) . ¿Por cierto, el fabricante Piko, que tal es, en este tipo de maquinas?

Saludos.!

Preciosa de veras esta locomotora. Sigue el consejo de TURIN y ponla en le hilo que te indica, yo estoy en él y el compañero también, vas a alucinar por la cantidad de material que hay tanto tractor como remolcado.

Saludos desde Barcelona.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal