Índice general Foros Tren Real FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

FC. Linares Baeza-Almeria y Moreda-Granada.

Moderador: pacheco

pacheco escribió:
Buenas fotos morales, me supongo que tu padre habrá tenido hoy un dia bastante movido.
Saludos.

Hola pacheco, buenas noches.
Pues si, el dia lo han empezado hoy temprano....

Que preciosidad de imágenes MORALES nos has regalado.....muchísimas gracias por compartirlas y trasladarnos a ese paraíso que debe de ser esta Estación de Moreda.

Que maravilla de fotos!!! Gracias morales.

Con lo que era la estación de Moreda antiguamente. En fin...
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

MD 599-087 ALMERIA-SEVILLA a la salida de IZNALLOZ. Febrero 2014
Adjuntos
020#.jpg

GUADIX. Febrero 2014.
Adjuntos
guadix 1.jpg
Foto: Pepe López

IZNALLOZ. Febrero 2014.
Adjuntos
070220144651#.jpg

Estación de PEDRO MARTINEZ. Marzo 2014.
Adjuntos
080320144725#.jpg
080320144727#.jpg
080320144728#.jpg
080320144729#.jpg

pacheco escribió:

Al paso que esto camina amigo Pacheco, esto ya mismo será otro recuerdo. Me refiero a la tracción de los talgos, y del movimiento de esta línea desde Granada.

Al garete, todo tarde o temprano acaba allí :cry: :cry: :cry:
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Generalife333 escribió:
pacheco escribió:

Al paso que esto camina amigo Pacheco, esto ya mismo será otro recuerdo. Me refiero a la tracción de los talgos, y del movimiento de esta línea desde Granada.

Al garete, todo tarde o temprano acaba allí :cry: :cry: :cry:

Por desgracia asi es Generalife333, este Talgo en concreto es uno de los escasos tráficos de viajeros que van quedando. Un futuro bastante incierto se cierne sobre esta linea.

En las proximidades de GUADIX. Marzo 2014.
Adjuntos
guadix-almeria.jpg
Foto: Pepe López

R-598 ALMERIA-SEVILLA a su paso por BOGARRE.
Adjuntos
7421.jpg
Foto: Jose Mª Navarro Sanchez. FB. El Ferrocarril en Andalucia.

Panoramica actual de la estación de IZNALLOZ.
Adjuntos
iznalloz 1.jpg
Foto: Manuel Fernandez.

pacheco escribió:

Una pregunta. ¿Por qué si se supone que aquí en esta estación que se supone que no está abierta, o al menos eso tengo entendido, como Albolote,Piñar... o como tantas y tantas otras de esta maravillosa línea, se están haciendo unos nuevos andenes de entrevías? ¿O se están reformando?

Hace ya unos añillos que me hago esa pregunta.

¿O es que quieren reabrirla?

Saludos desde Granada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.

Generalife333 escribió:
pacheco escribió:

Una pregunta. ¿Por qué si se supone que aquí en esta estación que se supone que no está abierta, o al menos eso tengo entendido, como Albolote,Piñar... o como tantas y tantas otras de esta maravillosa línea, se están haciendo unos nuevos andenes de entrevías? ¿O se están reformando?

Saludos desde Granada

De reabrir nada de nada Generalife333, estas obras de remodelación en estaciones se hicieron en los años de bonanza y despilfarro masivo del dinero público sin ningun tipo de fundamento, en una linea donde progresivamente se han ido eliminado circulaciones ante el beneplácito de todo el mundo: Ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucia, etc, etc, y donde las paradas de los escasos trenes son prácticamente inexistentes, por lo que no era necesario malgastar este dinero en estaciones desiertas que nunca van a ser reabiertas y por supuesto donde nunca más volverá a parar ningun tren. Hoy podemos ver esta "bella" estética, estaciones remodeladas sin viajeros y sin trenes, al más puro estilo de la marca España.
Saludos.

pacheco escribió:
Generalife333 escribió:
pacheco escribió:

Saludos desde Granada

De reabrir nada de nada Generalife333, estas obras de remodelación en estaciones se hicieron en los años de bonanza y despilfarro masivo del dinero público sin ningun tipo de fundamento, en una linea donde progresivamente se han ido eliminado circulaciones ante el beneplácito de todo el mundo: Ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucia, etc, etc, y donde las paradas de los escasos trenes son prácticamente inexistentes, por lo que no era necesario malgastar este dinero en estaciones desiertas que nunca van a ser reabiertas y por supuesto donde nunca más volverá a parar ningun tren. Hoy podemos ver esta "bella" estética, estaciones remodeladas sin viajeros y sin trenes, al más puro estilo de la marca España.
Saludos.

Tanto dinero "tirado" y ahora gente mueriendo de hambre...

Increible!!

MD 599 a escasos metros de la señal entrada en Albolote.

Saludos
Adjuntos
Granja.jpg
IMG_20140214_171824.jpg

Aquí os dejo esta foto del Sintra en su última visita en Albolote. La calidad no es muy buena, pero la intención es lo que cuenta :D

Saludos
Adjuntos
Albolote.2.jpg

Generalife333 escribió:
Aquí os dejo esta foto del Sintra en su última visita en Albolote. La calidad no es muy buena, pero la intención es lo que cuenta :D

Saludos

Buena instantánea Generalife333, el camión que está cruzando el puente a juego con el material remolcado del Sintra. Saludos.

pacheco escribió:
Generalife333 escribió:

Saludos

Buena instantánea Generalife333, el camión que está cruzando el puente a juego con el material remolcado del Sintra. Saludos.

Jajajajajaja es cierto amigo Pacheco. Fíjate tú que no me había dado cuenta de lo de el camión.

Aquí otras 2 más que he encontrado en mis carpetas de nostalgia.

Espero que las disfrutéis.

Saludos
Adjuntos
Albolote4.jpg
Albolote bateadora 1.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal