Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Dudas entre heris o Rivarossi

Dudas entre heris o Rivarossi

Moderador: 241-2001

Nota 13 Oct 2009 11:00

Hola, estoy pensando en comprarme un coche cama "P" (de estos de aluminio) que ha sacado la casa Heris, pero tengo el de rivarossi y no se cual es la dieferencia entre uno y otro.
¿Cual se asemeja mas al real que circulava en renfe?
Me podeis orientar.
Gracias y un saludo.
xiuxicom

El viejo Rivarossi era en escala 1:80, màs o menos; el de Heris es actual, por consiguiente en escala 1:87 exacta. También aconsejo los P de Acme y Ls Models, muy bellos y detallados.

saludos ;)

Yo te consejaría los LS Models de burletes (que también existen con fuelles).

Con un simple cambio de inscripciones, son casi idénticos, a falta de los testeros y el acortamiento de los paneles de los rótulos de acuerdo a la longitud de las palabras en castellano, tema bastante peliagudo por cierto.

Saludos
Carrington, recordando lo cómodos que eran los schlafwagen
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Hola de nuevo.
Me podeis decir la referencia de dichos vagones, bien sean de LS Models o de Acme.
Saludos

Xiuxicom:

Parece ser que LS Models tiene previsto lanzar el P en versión Renfe en un plazo más o menos corto (se rumoreaba para antes de Navidad, pero cualquiera sabe). Los LS Models son muy superiores a los Heris en acabados.

Yo me estoy esperando, a ver si salen de una vez, porque el Heris es un poco (bastante) tosco.

Gracias.
Pues tambien esperaremos.........
Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal