Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

La coleccion de MIGKEL112 y su Maqueton

Hola a todos, pues estoy liado con el "Megamaqueton", bueno, Maquetilla, tampoco es tan grande, me he decidido en terminar ya, pero YA, por lo menos lo basico, de momento he tenido que hacer prolongaciones (ver fotos) en los lados de las rectas, el otro dia el DAPOL aterrizo desde una de ellas, menos mal que no paso nada, solo las ruedas salieron disparadas, cosa que ya las cambie por unas con pestaña mas grandes, ya que utiliza de tipo PR25, y claro, a la minima descarrila y desde esa altura aterriza pero tipo Kamikace, solo que ahora no se que decoracion poner en esos "fosos" que han quedado, bueno, seguro que me dais ideas, y otra cosa que me he dado cuenta que la linea Americana esta muy bien, tambien la Española, lo unico que no pegaran los AVE´s, si, el "Pato", el "AVE-100", y el "ICE-VELADO", me parece que con todo el dolor de mi corazon me tocara el venderlos, no se, ya veremos, un saludo.
Adjuntos
DSCF5608.JPG
DSCF5609.JPG
DSCF5610.JPG
Última edición por migkel112 el 29 Mar 2014 14:27, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel quedan muy bien las vías con el balastro se ve fenomenal. La maqueta va cogiendo un aspecto sensaciónal. Un saludó

Hola Amigo, pues veras las fotos de la Rotonda, es la de Electrotren, pero como es una cosa de puro jugete, o mas bien del tren de Thomas y sus Amigos, pero el infanti, la estoy modificando, pondre la foto del antes y el despues, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel cuando dices que no pegan los trenes ave te refieres al ave 112 y velaro, es que no té entiendo bien que trenes no pegan en el trazado español. Un saludó y cuando puedas haz más fotos

Hola, pues como es la típica linea de trazado y ancho Ibérico, y no tiene nada que se le puede identificar como linea de AVE, pues mi alta velocidad creo que sobra, digamos que el S-100, Pato y Velado, un saludó.
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel pues si decides vender el velado me avisas que ya sabes que andaba detrás de él para comparlo.

Hola, pues ya te diré, no se que hacer, mira que son chulos, el pato lo tengo completo y es el azul, el S-100 es el de Mehano con las carcasa motoras del de Juef que son mas reales, y el Velado ya lo vistes cuando estuviste en casa es el pantone y tengo dos coches uno de ellos dado la vuelta la carcasa para el tema de los pantografos y hacer un par de coches mas, bueno ya te diré, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel el que me falta es el velado porque hace poco compré el ave 112 de altaya eso sí me faltan los coches que van junto a la cabeza motriz y tractora e intermedio en pantone pero no los encuentro. Y el ave 100 me lo regalo mi padre es el de mehano. Bueno ya me dirás.

Hola, pues hace dias estoy con esto, es la rotonda de Electrotren, bueno, totalmente infantil, Yo creo que es para el tren infantil del tren de Thomas y sus Amigos, en principio es una rotonda que no hace fata hacer agujero, por eso la compre, pero no me di cuenta que las vias de entrada o llegada estan en cuesta, monuda cuesta, estoy intentando en que no se queden en cuesta, tras no se porque continuos cortocircuitos lo solucione, y la verdad ya no se ni como, solo soldando unos cables directos de la via principal a las tomas de corriente de la rotonda, no con las patillas que trae para que den en un tramo de via, bueno, lo ruidosa que es, pues poca solucion tiene, el dejar pasar poca corriente al motor y hace algo menos de ruido, el motorcillo que trae, pues parece el de la Caldas, los piñones son todos de plastico, como se desmonta facilmente la tapeta del motor recomiendo el engrasar brutalmente para que dure todos los piñones, bueno pongo una foto de cuando la deje semi anclada, ya tiene unos extras que ya pondre una nueva foto, un saudo.
Adjuntos
DSCF5596.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel queda bien la rotonda pero tienes razón se ve mucha inclinación en la conexión con las vías pequeñas pero supongo que lo correjiras
Un saludó. Como me gustan esas bocas de entrada al túnel.

Hola, pues solo tengo tres bocas de alta velocidad, las coloque por si colaba la imagen del Pato por una linea convencional, pero no se yo, cuando salga por la de piedra tipo años cuarenta veremos, bueno a ver si en este mes termino casi todo, ya que estaré unos cuantos días sin poder tocar nada de la maqueta, por lo menos ya circulan trenes, pondré todas las fotos que pueda par que no veáis mi ausencia,un saludo :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Hola Miquel si puedes haz una foto del ave 112 saliendo por una boca del túnel porque yo creó que se verá fenomenal . Bueno pues me quedó a la espera de que pongas más fotos. Un saludó

Preciosa tu maqueta, ¡Quien tuviera tanto espacio!, en esas prolongaciones podrías poner agua, hacer una de esas líneas que van por el borde del mar que son chulísimas.

Hola, perdona Pichi por tardar en costetar, quería poner algunas fotos mas de la reforma de la Rotonda, la nave taller de esta que pronto me llegara, así como la estación de Albacete de Skala que esta en camino, pero una avería en el ordenador me tiene sin poder poner lo ultimo que he estado haciendo, ya como llevo mucho tiempo con ella y parece que esto no tiene fin y el tiempo pasa, y por motivos personales quiero terminar todo antes del verano, fecha limite que me he puesto, ya que el tiempo apremia en mi caso, esas prolongaciones que mas bien son zonas de seguridad ante caídas, las dejare con el paisaje que le corresponda en su sitio, ya lo he dicho en otro foro que se queda todo en linea normal, reformar o hacer algo para la Alta velocidad pues se abandona, por lo que trenes de AVE creo que los pondré en venta, bueno solo serian tres, y así como algunos mas modernos, me lo pensare ya que da pena, bueno a ver si para el lunes tango el ordenador y pongo alguna foto, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

La estacion de Albacete de Skalas, ya medio terminada.
Adjuntos
DSCF5643.JPG
DSCF5644.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Obras de la rotonda, queda mucho trabajo para terminar.
Adjuntos
DSCF5647.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola miquel muy bonita la estación de Albacete y la rotonda con la cochera te está quedando muy bien. La maqueta poco a poco va cogiendo un aspecto fenomenal. Me gusta cada día más. Un saludo y según avances ya sabes sigue poniendo fotos

Hola migkel112, tengo un problema con una locomotora del talgo de ibertren, la Virgen del Carmen, en la primera pagina comentas que le has puesto el chasis de una mehano 252 , ¿lo compraste por separado? O de al algúndespiece. Gracias.

Hola, compre una nueva en super oferta en el Poly, de cuando las liquido, ya no me acuerdo por cuanto, que alguno que se acuerde que lo diga, no se si por 58 pavos, merecio la pena en su dia, ya que su rodar es de lujo, lo unico que tienes que modificar son las luces claro, si te hace falta mas información pues la saco y pongo fotos, solo que te queda un milimetro casi mas alta, no quice mecanizar para no meterme en un obron. un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Pues casi terminada, faltan los ultimos detalles, cortes de sobrante de carton en las acera y ladrillos mas decoracion, lo unico que no se que poner, si la fabrica o la torre de agua, un saludo.
Adjuntos
DSCF5657.JPG
DSCF5661.JPG
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal