Índice general Foros Fabricantes y Novedades 7500 electrotren con quitanieves

7500 electrotren con quitanieves

Moderador: 241-2001

Unas fotos de cuñas semejantes...
Esta creo que es de J. Arangurén.. una preciosa santanderina en Medina.
276medina pala.JPG

Y esta de Antonio Garcia Portas, 1980 Fuencarral...(la unica foto que he visto de una japonesa con cuña..)
279-013 27-01-80 Fuencarral AGP.jpg

Busdongo escribió:
Seguro que es desmontable...como en las Alsthom, de hecho, creo que es el mismo...(con distinto color)
Y sí, yo he visto ese tipo de decoración en cuñas quitanieves, (verde y rojo imitando la traviesa), ahora no tengo aqui las fotos pero las pondré...
En la imagen del documental de "Madrid Puerto Pesquero" se aprecia que la cuña lleva dos colores...

El adjunto 276medina pala.JPG ya no está disponible

JMAM escribió:
Para gustos los colores. Pero cuando compre la 7200 o la 7500 que todavía no lo he decidido, prefiero tenerla sin quitanieves para que se le pueda ver su frontal tan característico. El quitanieves lo tapa todo.

Si..jajajaja
Tiene pinta de que han clavado el modelo, que preciosidad...!!!
mad escribió:
Busdongo escribió:
Hola:
Sólo una cosa...por si Electrotrén nos escucha...
Los cercos de los faros del morro deben ser color dorado-latón...(me imagino que ya lo habrán contemplado, pero como en el prototipo aparecen en color verde...)

Al final te escucharon los de ET.

FTS

Y 7200 con raya amarilla. ¿Qué fue de este proyecto de Electrotren? saldrá algún día?

Para quien duda sobre el color rojo en el quitanieves. En Venta de Baños, en la reserva de máquinas de vapor, teníamos 4 ó 5 quitanieves, que se acoplaban sobre todo a las inglesas 7700. Todos llevaban la franja roja en el medio. Hemos conservado uno parra el museo. Son unos bichos grandísimos y muy pesados, pero tranquilo, esa decoración es totalmente real.

Buenos días.
Una fotillo del quitanieves.
Saludos
Adjuntos
vlcsnap-2014-04-02-09h56m18s239.png
vlcsnap-2014-04-02-09h56m18s239.png (556.12 KiB) Visto 4038 veces

En alguna parte, en febrero cuando salió el catálogo, vi el orden de producción de novedades en los planes de Electrotrén y aparecía la salida de la 7200 y la 7500 en abril. ¿Alguien sabe algo más preciso? Es allí donde se decía también que las inglesas 7700 para Navidades.

"El aficionado propone y Electrotrén dispone". Adaptación de un refrán español.
Saludos

Se acerca....

I5796 escribió:
"El aficionado propone y Electrotrén dispone". Adaptación de un refrán español.
Saludos

alguien sabe con seguridad cuando estara en las tiendas las7200 y la 7500?

¡Buena pregunta! :mrgreen:

¿Te acuerdas que llegan las vacaciones? :lol:

No mentes la bicha. :mrgreen: Que son capaces de sacarlas en quince días. :oops:

Dejalas para el otoño, que hagamos un poquico de "sangre" 8-)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nada de nada. Que la saquen a la venta yá. :evil:
Ademas ahora viene la paga extra de verano y algo de ella tiene que ir para los trenes. :D

En principio creo que la esperaban en tiendas a partir del 18, ya veremos si se cumple. Y no se sí no venía junta la 7500 y las
7200 época IV.

Saludos
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Bellomonte escribió:
En principio creo que la esperaban en tiendas a partir del 18, ya veremos si se cumple. Y no se sí no venía junta la 7500 y las
7200 época IV.

Saludos

¿las dos juntas? bendito dilema.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Buenos días,
Tengo un correo de Electrotren en el que me comunican que el automotor Fiat del Club estará seguramente en las tiendas a finales de Junio. Pues bien, yo creo que no saldrá nada hasta como mínimo esta fecha, deven tener grandes problemas de producción en China. Fijaros que sólo salen repintados pero no modelos nuevos y no creo que un mes antes del periodo de vacaciones (Julio- Agosto) saquen nada al mercado, esperaran como los fascículos, a principios de Septiembre.
Es mi opinión y en este foro pueden haber muchas y muy diversas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola buenas.

¿Alguien sabe si esas cuñas se pueden conseguir aparte? Lo digo porque estoy interesado en hacerme un par de exploradoras llenas de nieve (319.2 retales y 319.2) y me vendría muy bien ese accesorio.

Un saludo y muchas gracias.

Las de la Alsthom si se podía, así que imagino que esta también se podrá cuando esté a la venta.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

A poco listos que sean la sacarán a la venta el 1 de julio coincidiendo con las ansiadas pagas extras. Los aficionados tendemos a ser un tanto compulsivos comprando cuando disponemos de algún dinerillo y si esa disposición coincide con la aparición de uno de nuestros modelos preferidos no podemos resistirnos

arlanzon escribió:
A poco listos que sean la sacarán a la venta el 1 de julio coincidiendo con las ansiadas pagas extras. Los aficionados tendemos a ser un tanto compulsivos comprando cuando disponemos de algún dinerillo y si esa disposición coincide con la aparición de uno de nuestros modelos preferidos no podemos resistirnos

Ya lo creo, yo ya estoy con el dedo en el gatillo.

arlanzon escribió:

JMAM escribió:
...

Ya lo creo, yo ya estoy con el dedo en el gatillo.

Hola,

pues dada su manera de hacer, yo esperaré a que saquen las versiones taxi y pantone..., y dentro de unos meses compraré varias a 50 € para que Diego me las pinte de verde... :roll: :lol:

¡Ya la anuncia el foro en Facebook! A por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Época IV, ¡por fin!

Saludos
Carrington, registrando los bolsillos de sus pantalones colgados en el armario
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal