Hola, me presento, soy Jose de Sevilla ( mi nick creo que dice algo no? ) tengo 27 años y soy aficionado a los trenes desde antes de nacer

Decir que sigo el foro desde sus inicios aunque la verdad es que nunca he colaborado, soy aficionado a los trenes tanto real como en miniatura ( como la mayoría de los que estamos por aqui no? ) y aunque me gustan todos en general sobre todo me inclino por el material ibérico y mas concreto Renfe.
En cuanto a mi escala soy de los de HO y la mayoría del material que compro y tengo es de época IV aunque hay cositas a las que no me puedo resistir tanto de época v como época III. Como muchos de los foreros me inicié de pequeñin con el famoso ibertren en escala n ( con una talguera y talgo RD ) por cierto era 3n ahora que m acuerdo, hasta que ya siendo mas mayorcito decidí pasarme a HO.
Actualmente no dispongo de maqueta, simplemente porque no tengo sitio y lo que hago es coleccionismo de material rodante, pero vamos que es solo ver las maquinitas de marras en sus cajas y ya solo con eso disfruto y se me cae la baba.
Bueno a grandes rasgos este soy yo relacionado con el mundo de los trenes y partir de ahora espero colaborar en el foro porque siempre he estado ahí "detrás"