Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Tren alemán de épocas I y II

Tren alemán de épocas I y II

Buenas tardes a todos.

Me alegro que os haya gustado la foto, muchas gracias.

3carriles, enhorabuena por la Hh wutemburguesa. Es preciosa, al igual que la clase K que hizo Trix en azul soviético. Acabo de ver el video de la nueva serie K, y he visto el precio. Ufff...como canta, son palabras mayores. Yo por la azul pagué 350€, pero de ahí a los 550€, va un mundo.

Afortunadamente para mí, está en AC. Así que 3carriles, si te animas a adquirirla, ya nos las enseñarás por aquí.

Por mi parte y ya que habláis de la clase K y la Hh, les acabo de sacar unas fotillos. Aprovecho para enseñaros en ellas, las marmitas que voy a colocar, las aguadas de época I y la campana de señales.

Espero que os gusten.

Saludos a todos,

Carlos
Adjuntos
IMG_4135_1_1_1.jpg
IMG_4137_1_1_1.jpg
IMG_4138_1_1_1.jpg
IMG_4140_1_1_1.jpg
IMG_4141_1_1_1.jpg
IMG_4142_1_1_1.jpg

Como pesan mucho, y son más de 10, os pongo aquí las de la Hh.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
IMG_4143_1_1_1.jpg
IMG_4144_1_1_1.jpg
IMG_4145_1_1_1.jpg
IMG_4146_1_1_1.jpg
IMG_4147_1_1_1.jpg

Carlos, como lucen las máquinas en tu maqueta, muchas gracias por compartir estas preciosas fotos.

Si la compro colgaré alguna foto, no lo dudes...con las que has puesto, has incrementado mi "ansiedad" por esta máquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bonita postal de bavaresas, Carlos.

3carriles, espero que esa wuttemburguesa tan bonita ya funcione correctamente. Siendo Brawa hay que exigirle el mejor comportamiento. En cuanto a la Clase K, con sus 6 ruedas acopladas, siendo Marklin, seguro que no tiene problemas para inscribirse en radios pequeños.

Burghausen, como ya te he dicho por otro medio, preciosas fotografías y maravillosos detalles pero… ¿Te cabe la K en el puente giratorio o sólo ha sido un amago de entrada?
Saludos José María KPEV

rafotas escribió:
Que maquinon, amigo Tres Carriles, ¿sabes si está prevista tambien para Trix? no recuerdo haberla visto en catalogo, pero con lo liosos que son los catalogos de Trix hoy dia, que no siguen el clasico esquema de vapor, diesel y electricas, si no que salta de un pais a otro y de una época a otra y que solo lo tengo virtual y me sale muy pequeño en el ordenador, a lo mejor se me ha escapado sin verla, la verdad es que el nivel de detalle es enorme, con esos asideros encima del hogar, y muy curiosas las varillas para el agarre del personal de maniobras que solo suelen ir en el testero, esta vez aparecen tambien a media caldera, hay que ver como Marklin se ha puesto las pilas úlltimamente, gracias por subirlo.
saludos Rafotas

Sin ser bávara o prusiana, yo también estoy interesado en este maquinón, como lo llamas tú, y no sería la primera vez que algún fabricante, lanzan algún material "no anunciado", por lo que no descarto que puediera haber alguna sorpresa y ojalá no me equivoque. El molde ya lo tienen. Me gusta el color de la que tiene CARLOS.

Saludos desde Barcelona.

Buenos dias,
hace meses que no escribo por problemas varios :x

Sólo os queria comentar que una conocida tienda Alemana tienen esta mañana en oferta esto:
Fleischmann 125 Year Anniversary Prussian "Gloria"

Por 299€...

Imagen

Hola a todos, gracias por los cumplidos. Estoy muy contento con los resultados de las fotografías tras el cursillo que me dio qppmoran, al que agradezco sus lecciones. Todo se resume en una ISO baja, una apertura de diafragma lo más alta posible y la exposición de luz que requiera la máquina con esos parámetros.

3carriles, la verdad es que es un maquinón, y funciona perfectamente, así que ánimo y a por ella. Lo que si estoy de acuerdo con Mikelet, es en el color de la máquina. Vistas las dos me gusta más la azul.

Por cierto la tenéis en ebay a 350€ que es lo que a mí me costó.

Y José María, efectivamente a esta máquina se le queda pequeño mi puente giratorio. Como muy bien dices tú, era solo un amago...jajaja. :D :D :D :D

Dampflok, un precioso estuche por un precio estupendo.

Solo una reflexión... ¿a que son todas las máquinas bonitas? es que no hay ni una fea. Lo feo es el precio de ellas. ;) :D :D :D :D

Un saludo,

Carlos

Ya está disponible la ref. de Roco 62515, una S 3/6 de la K. Bay. pero con librea del Palatinado. Precio recomendado por el fabricante: 369.00 €.
Adjuntos
Roco_62515.jpg
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

burghausen escribió:
Hola a todos, gracias por los cumplidos. Estoy muy contento con los resultados de las fotografías tras el cursillo que me dio qppmoran, al que agradezco sus lecciones. Todo se resume en una ISO baja, una apertura de diafragma lo más alta posible y la exposición de luz que requiera la máquina con esos parámetros.

3carriles, la verdad es que es un maquinón, y funciona perfectamente, así que ánimo y a por ella. Lo que si estoy de acuerdo con Mikelet, es en el color de la máquina. Vistas las dos me gusta más la azul.

Por cierto la tenéis en ebay a 350€ que es lo que a mí me costó.

Y José María, efectivamente a esta máquina se le queda pequeño mi puente giratorio. Como muy bien dices tú, era solo un amago...jajaja. :D :D :D :D

Dampflok, un precioso estuche por un precio estupendo.

Solo una reflexión... ¿a que son todas las máquinas bonitas? es que no hay ni una fea. Lo feo es el precio de ellas. ;) :D :D :D :D

Un saludo,

Carlos

Que pedazo de fotos, me he quedado realmente impresionado Carlos, no se que mas puedo decir, "chapeau", me las voy a guardar todas.

RailTren escribió:
Ya está disponible la ref. de Roco 62515, una S 3/6 de la K. Bay. pero con librea del Palatinado. Precio recomendado por el fabricante: 369.00 €.

Preciosa, pero yo después de tener 8 pacific, y encima sin coches del palatinado, como que no me atrae mucho.

Que bien que das señales de vida José Luis.

Un saludo,

Carlos

Muchas gracias Fran, me alegro que te gusten.

Un saludo,

Carlos

Buenas noches a todos.

Aprovecho para enseñaros un vagón que me ha llegado.

se trata del vagón sajón ref 53364, de la marca Piko. Deciros gratamente que es una pieza bien construida, y que rueda muy bien. En definitiva una buena pieza; parece que Piko está espabilando.

la otra foto , aparece junto a la locomotora 0-5-0 de Pico Ref. 58107 (también muy bien construida; se trata de una máquina serie limitada que viene en caja de madera junto a 4 vagones).

Espero que te gusten.

Ya estoy deseando que te llegue la otra referencia (53366) para completar la serie.

Saludos,

Carlos
Adjuntos
IMG_4153_1_1_1.jpg
IMG_4152_1_1_1.jpg

Railtren, esa Pacific del Palatinado es de lo mas, pero estoy de acuerdo con Carlos en que luego hay que buscarle familia, y no podemos abarcar todo.
Carlos ese coche del Sajonia es bien bonito, se ve, como bien dices que Piko se está poniendo las pilas, la loco tambien está a la altura de las mejores, a mi es de las 050 que mas me gustan, aunque creo que esos coches de bogies debian ir con las 230 que tambien hace Piko, lastima que para mi esta no de los parametros de calidad actuales y se deberian plantear una recontruccion de la misma, sin las ruedas de plastico y sobre todo el enganche con toma de corriente que unen la loco y el tender, de extrema fragilidad, su diseño es de la época de fabricación en la RDA y se nota.
un saludo Rafotas

Precioso vagón y locomotora, Carlos. Habrá que mirar entre el material de Piko ya que parece que va poniéndose a la altura de lo que se hace hoy día. Cuando te llegue el segundo vagón ya quedará una composición más equilibrada.
Saludos José María KPEV

Carlos, que pasada de fotos, parecen de catálogo. Son fabulosas, la verdad es que el material luce que da gusto en ese ambiente.

La 050 de Piko me parece un modelo también muy interesante, ¿Sabeis se se ha fabricado también en libea de época I fuera del cotizado set en caja de madera?

La he visto en libreas de la DRG, DB y DR pero no de Sachen suelta.

Por cierto, que el lunes me dió por mirar durante el café la oferta semanal de Lippe, y ya debe estar de camino mi primera locomotora con sonajero... :oops: :oops: :oops: Era una oferta que no pude rechazar, lo dude mucho, pero dije, que leches...excusa perfecta para tener una sonora. Así que ya ves Jose María, mi vetusta P10 no será digitalizada en breve, tengo un buen amontonamiento de faena de taller y encima llegan refuerzos con los que jugar directamente las próximas cortas vacaciones.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Enhorabuena TURIN, por el primer sonajero. Yo si puedo las compro todas con él, tengo algunas pocas que no lo llevan, que me canso de oirlo, lo apago y a descansar, pero creo que con él, es más realista el modelo.

CARLOS, tu último material mostrado, para mi gusto, excelente. Parece cierto que PIKO, se pone en plan serio. Por lo menos tendremos otra marca donde escoger.

Saludos desde Barcelona.

Bueno, Turin, pues ya tienes dos Glorias y podrás poner a una P 10 a tirar de los coches fileteados.

A mí personalmente me gusta más el Gloria antiguo tanto por el esquema de color de la locomotora como por el de los coches con su fileteado. También influye el hecho de que algunos coches del nuevo Gloria están repetidos en cuanto a matrícula en el set de la S 6.

Además verás que la solución del altavoz no ha sido muy acertada apreciándose un cajón que coge casi todo el espacio de la cabina.

En cualquier caso, es un tren espectacular y de un rodar muy bueno. Y encima con sonido. A disfrutarlo y saca un fotos cuando te llegue para verlo de nuevo.
Saludos José María KPEV

Carlos, con que fotos más bonitas nos deleitas.

Turin, bonito set el que te has agenciado, esta muy bien de precio por todo lo que trae. Ya nos contarás cuando lo recibas..

Turin, magnifico set te has agenciado, seguro que lo disfrutas un monton, espero que te llegue pronto.
saludos Rafotas

Lo mejor es que ardo en deseos no de ver el tren en sí, sino la cara de mi hija cuando lo vea rodar y lo oiga sonar :D

Gracias, ya haré fotos, una lástima que mi circuitillo permanentemente provisional este tan lejos del pedazo maqueta de Carlos, dónde seguro que luciría mucho mejor.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal