Hola Lalo! Preciosa maqueta y estupendas composiciones. Sigue colgando videos y fotos por favor! Soy nuevo en esto de los foros, que no en la afición al tren.... Saludos desde Abegondo!
Hola Lalo! Preciosa maqueta y estupendas composiciones. Sigue colgando videos y fotos por favor! Soy nuevo en esto de los foros, que no en la afición al tren.... Saludos desde Abegondo!
Saludos recibidos, bien cerca, no te preocupes que seguiré colgando fotos y videos, es un vicio...
¡Hola Lalo! A mi nivel se pasa de vicio a "lujurio-viario"
Una curiosidad, ¿Que es? ¿quien lo ha hecho? y ¿puedes poner algúna mas detallada?
laracha%20005.JPG
Un saludo
Es el DDXX , (no me pidas numeraciones), que se ofertó aqui en el foro ¿hace un par de años?, hay un hilo con el montaje, desarrollo y fotos, el mio a diferencia de otros, ha trabajado mucho, por eso presenta ese aspecto, obra de Juanjo de AMFECO, que no veas como le pega al envejecimiento Si encuentras el hilo, ahi hay fotos mas detalladas un saludo en Youtube tengo este subido
Lalo: Impresionante los videos pero, ¿No te da pena ver las cabinas vacías?. Con el paro que hay no estaría mal recuperar los oficios de maquinista y fogonero. Saludos
Lalo: Impresionante los videos pero, ¿No te da pena ver las cabinas vacías?. Con el paro que hay no estaría mal recuperar los oficios de maquinista y fogonero. Saludos
Si que me da pena, de hecho un socio de AMFECO me ha prometido personajes, PERO ESTÁN DESNUDOS!,
Desconectado Mensajes: 3680 Ubicación: Mañolandia Registrado: 03 Ene 2010 20:27
lalo escribió:
Inchenchato escribió:
Es el DDXX , (no me pidas numeraciones), que se ofertó aqui en el foro ¿hace un par de años?, hay un hilo con el montaje, desarrollo y fotos, el mio a diferencia de otros, ha trabajado mucho, por eso presenta ese aspecto, obra de Juanjo de AMFECO, que no veas como le pega al envejecimiento Si encuentras el hilo, ahi hay fotos mas detalladas un saludo
¡Muchas Lalo! Bonito, bonito... Latón tenía que ser
Desconectado Mensajes: 239 Ubicación: En algún lugar de Oviedo Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Hola a todos Me podiais decir donde se encuentra la maqueta y cuando se puede visitar? Se que está puesto en algún hilo pero no lo encruentro....... será la edad!!!! Gracias y perdon si me he exedido,
Desconectado Mensajes: 3839 Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Querido amigo LALO, estas fotos y este vídeo, están prohibidos enseñarlos en Domingo, este día es para descansar y no sufrir con estas vistas que, perjudican la salud, pero al mismo tiempo son preciosas y disfrutas con ellas.