Desconectado Mensajes: 70 Registrado: 08 Nov 2011 23:00
Hola Alberto me encanta tu maqueta y es impresiónante el material motor y remolcado que tienes una maravilla. Sique poniendo más fotos con los avances que vayas realizando. Un saludo
Desconectado Mensajes: 1634 Registrado: 09 Oct 2008 22:16
Buenas Tardes a Todos. Hoy toca una nueva actualización de fotos de mi maqueta, con tres novedades: Un nuevo andén en la estación principal tipo Norte, Un andén junto a la Base Talgo, simulando un apeadero; y un pequeño muelle de mercancías en la playa de vías, que hay al lado de la estación principal. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.
Buenas Tardes a Todos. Hoy toca una nueva actualización de fotos de mi maqueta. Las novedades están en la estación principal, en la estación secundaria y en el apeadero de la Base Talgo. Espero que os gusten. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.
Buenas Tardes a Todos. Hoy toca una nueva actualización del hilo. En la estación principal tenemos como novedades: andenes nuevos y un cobertizo con muelle para una locomotora de vapor pequeña. En el apeadero de la Base Talgo, tenemos como principal novedad un nuevo andén descubierto en el circuito de vía doble. En material remolcado tenemos las siguientes novedades: TEE RHEINGOLD compuesto por una E 103 y 7 Coches de TEE MÄRKLIN de Chapa. Un Expreso de la DB de 7 Coches compuesto por: un WLAB TEN DB de color rojo, 2 Coches Literas DB UIC X de color beige turquesa, un WR Restaurante TEE DB, un coche de 1ª Clase DB UIC X de color beige turquesa y por último dos coches de 2ª Clase DB UIC X de color beige turquesa. Un expreso de los NS y la SNCF compuesto por: 3 WLAB TEN NS Camas de color azul blanco, 2 WLAB CIWL Camas de color azul de chapa, un B8C8X DEV SNCF Literas color azul blanco y cierra la composición un B10 UIC Y SNCF de color gris verde. Saludos desde Barajas. AMG.
Buenas Tardes a Todos. Hace mucho tiempo que no actualizo este hilo, por lo tanto hoy toca una nueva actualización de fotos. Mi maqueta tiene varias novedades. Destacamos las nuevas Bases de Tracción Eléctrica, Tracción Térmica y Tracción Vapor. Destacamos también una nueva playa de vías de estacionamiento de material remolcado, donde estaba situada la antígüa Base de Mantenimiento de Trenes Talgo. Espero que os gusten las nuevas novedades. Saludos desde Barajas. Alberto Mellado.