Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿Y qué pasa con Ibertren?

¿Y qué pasa con Ibertren?

Moderador: 241-2001

Fran121 escribió:
¡EXACTO! COMPAÑERO[/attachment]
:lol:

Pues viendo el supositorio de tu avatar, cualquiera lo diría :lol:

S2

GM333 escribió:
Fran121 escribió:
¡EXACTO! COMPAÑERO[/attachment]
:lol:

Pues viendo el supositorio de tu avatar, cualquiera lo diría :lol:

S2

No hombre, es una unidad 300 NORTE retocada un poco con photoshop.. :mrgreen:

Un saludo

4600_NORTE escribió:
Pues yo soy de los pro-242 ESTADO, me encantaría una 242 época II en versión ESTADO. Yo también soy pro épocas I y II y prefiero el material pre-1941 al de Renfe, de hecho, el material de épocas I y II era mucho más bonito que el de época III.

+1
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Buenas, no sé como estará la situación de Ibertrén, pero aparte de lo que comentais en este hilo, si nos sorprendieran como antes con un modelo muy deseado como la 4000 renfe, 340 diesel; creo que les daría un aire de respiro y estabilizarse de nuevo como desde su inicio en esta tercera etapa de modelos reales y bien hechos.

Es una locomotora que yo me compraría más de un modelo aunque solo difieran en la numeración.

Aunque se comente siempre que sólo hay una versión con diferentes numeraciones, se podrían obetener versiones envejecidas como ya ha hecho IB con otras locomotoras, y también la versión del museo de Delicias. O incluso alguna versión con la pintura más desgastada por el uso, otro verde con otro tono de uso y envejecimiento..

Pues yo, deseo que Ibertren vuelva por su camino emprendido desde que se dejo aconsejar por los aficionados.

Es decir, VAPOR y REMACHES.

Quedan aún muchas locomotoras eléctricas de remaches (ex Norte tambien, para mas señas) y, sobre todo, muchísisisisismas de vapor por reproducir.

Deje Ibertren lo mas moderno para otras marcas que se especializan mas en ello, y vuelva por sus fueros de los últimos tiempos que tanto respeto ha suscitado en la afición tras unos comienzos erráticos y falludos.

Vapor y 1500 voltios.

palabra de Abdul..
ojala ibertren nos de muchas y buenas alegrias..pero por favor..que no metan la pata . confio en ti herr comandant para que les asesores como solo los que conoceis esa etapa del fc, podeis hacer.

Los dioses te oigan, Abdul... Seguiremos poniendo velas a Santa María de la Biela

Saludos
Carrington, esperando bajo catenaria las nuevas novedades de Ibertren
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Aunque en la forma de comercializar sus productos y su servicio postventa, dejen mucho que desear.
Quizás su propio slogan implícito "corra, corra, que se queda sin ellos" ha sido su auténtica espada de Damocles.

Prefiero mil veces a Mabar o Electrotrén fabricando trenes que a Iberstréssss.

Ahora parece que se suma al carro otro de los nuevos fabricantes: Sudexpress.

Ese manido y viejo argumento de comprar que se acaba, el cual ya cansa en mi opinión, lo han utilizado todos los fabricantes.

Un saludo

Sí claro. Ahora va a resultar que las políticas de venta de Electrotrén o Mabar son exactamente lo mismo que las de Ibertrén o Sudexpress .........

Me parece que tienes verdadera intención en desvirtuar la realidad, compañero.

Saludos sin acritud.

Hola, buenos días.
No se a vosotros pero a mi eso de meter prisa que se acaban me suena a querer amortizar cuanto antes la inversión inicial para luego recoger los beneficios con las siguientes ventas.
Puede que no sea un buen empresario pero eso de querer amortizar la in versión cuanto antes creo que está haciendo mucho daño a nuestra afición.
Pretender amortizar el trabajo, inversión en herramientas, moldes, etc.. en una tirada limitada encarece enórmemente el precio final del producto. A nadie se le escapa que si compro un juego limas no he de pretender amortizarlas en la construcción del primer vehículo, es una herramienta que usaré durante muchos años (mirad el ejemplo de las maquetas de plástico, como pasan los moldes de una marca a otra). A mi humilde entender, los fabricantes deberían mantener en catálogo sus productos por lo menos hasta que el número de ventas descienda por debajo de un límite en el que su producción pudiera llegar a ser oneroso.
Claro que para eso debe existir un buen respaldo económico que permita prever la amortización de la inversión a un mayor plazo de tiempo y eso las empresas actuales creo que no lo tienen.
Saludicos.
José Manuel.

Os vuelvo a repetir que Ibertren "kaputt" que más o menos en alemán significa "roto" pero que también tiene otras traducciones...
Destrozado, reventado, rendido, arruinado, hecho polvo, deshecho y que nosotros en nuestro argot castellano también lo definimos por "se acabo". No se de donde habéis sacado esas fotos de esos prototipos que anunciáis como de salida eminente. La realidad de Ibertren es que actualmente esta "kaputt" medio cerrada y en liquidación de las piezas que les quedan, que es poco. No obstante ello no significa que en un futuro.....lejano, pueda seguir fabricando si el grupo inversor lo cree conveniente, pero a corto plazo no. Habrá que ir adquiriendo las piezas que todavía están en las tiendas por si algún día se convierten en pieza codiciada de lo que fue una leyenda.

¿Y de dónde sacas esa información?.

Si no es mucho preguntarrrrr .........

Pues te cuento: Fui a una tienda a comprar una pieza y al no tenerla el tendero llamo a Ibertren para pedirla. Cual seria su sorpresa que en las oficinas ya no había los empleados habituales y en su lugar les contesto una chiquita desconocida que le comunico lo que os cuento. Antes de colgar le insistí para que preguntase por las posibles garantías que aun gozan las adquisiciones recientes y le contesto que por ley están obligados a responder por un periodo de 10 años. ¿Algo mas?—a tu disposición.

renfee escribió:
Pues te cuento: Fui a una tienda a comprar una pieza y al no tenerla el tendero llamo a Ibertren para pedirla. Cual seria su sorpresa que en las oficinas ya no había los empleados habituales y en su lugar les contesto una chiquita desconocida que le comunico lo que os cuento. Antes de colgar le insistí para que preguntase por las posibles garantías que aun gozan las adquisiciones recientes y le contesto que por ley están obligados a responder por un periodo de 10 años. ¿Algo mas?—a tu disposición.

Pues yo sigo viendo que ahí están y son los mismos excepto Jordi

saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿ Y un tal Alberto o Roberto?........

FTS

Se acabó entonces Ibertren desde hace tiempo ya, ¿no?

Pues yo creo que si...o por lo menos de momento.

PLM Avatar de Usuario

Hola

Me pregunto, si tan muerta está porque siguen empeñándose en acudir a ferias como la reciente de Lleida, (no llega a dos meses). Evidentemente la marca está dañada, pero yo apuesto más por un "stand by" o aletargamiento en espera de mejores vientos que no en una suspensión de la marca. Si hubieran querido desaparecer hace tiempo que ya hubieran bajado la persiana y sin embargo intentan que la marca siga sonando comercialmente. Para más muestra un botón, en esta misma WEB siguen manteniendo su publicidad, algo habrá, digo yo.

Por otra parte, el hecho de que al descolgar un teléfono haya un empleado u otro no es significativo. Pueden haberlo despedido, puede haberse puesto enfermo o estar de vacaciones, lo cierto es que alguien sigue descolgando el teléfono, o no?

No creo que nos beneficie como aficionados la desaparición de cualquier marca que fabrique material hispánico y a ésta en especial parece que se le tenga manía, me gustaría saber el porqué. Ahí quedan excelentes modelos reproducidos como la 7400, el pegasin, la 242 Tanque, las 7000-7100, las unidades 300 o toda la familia derivada de las 030.

Un voto de confianza en la marca y mis mejores deseos de que el temporal amaine y puedan ofrecernos futuras reproducciones de modelos españoles.

Saludos

+ 1

Ahí está mi espectacular TAF, la Tanque, la Bonita, la Tarraco... Por mi ojalá sigan ahí muchas décadas más sacando modelos, si me interesan pienso seguir comprándolos.

Salud !

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal