Índice general Foros Tren Real Talleres de Sevilla y Can Tunis...¿puedo entrar?

Talleres de Sevilla y Can Tunis...¿puedo entrar?

Moderador: pacheco

253

amigos foreros:

¿Alguien sabe si se puede entrar en los talleres de Can Tunis (no los A.V) y de Sevilla-S.Justa y CTT. San Pablo?

Gracias por anticipado

1saludo

253.049 en Villaverde Bajo

Lo mas facil es que vayas y preguntes, pero para mi que te diran que no.

Aunque por lo visto, en algunos otros depositos si que se puede entrar si pides antes autorización.

Si pides autorización al GIRE con anterioridad es posible, pero sino no.

En una palabra: no :lol:
A menos que tengas enchufe o que no te vean los seguratas(que si luego te pillan no es muy bonito).
Lo del Gire como no seas reportero no te dejan.
En Sevilla la primera parte del deposito con un poco de suerte la ves ;)

rofiEuroSprinter

yo casi te diria que ni lo intentes.

yo me disponia a hacer un trabajo de investigación para final del curso de bachillerato sobre los intercambiadores de ancho y trenes de rodadura desplazable.

Fuí al GIRE de Adif a pedir autorización para una visita (incluso iba con una carta de recomendación del instituto firmada por director, subdirector, jefe de estudios y profesor del area de Tecnologia Industrial) pero me dieron largas, me dieron que me llamarian, que me pasase al cabo de unas semanas y nada.

Tambíen fuy a hablar con Renfe Operadora para visitar los talleres de Can Tunis(con la misma carta) y fueron más sinteticos. Me respondiron con un simple IMPOSIBLE.

lo unico que acabe consiguiendo fue colarme en los Talleres Talgo de San Andreu Condal gracias a un mecanico muy amable.

Pero el No ya lo tienes, intenta conseguir el si, que no pierdes nada
Saludos!!

Intentalo el no lo tienes por delante, aunque sis son tan simpaticos como los responsables de la estación Santa Ana de Antequera no te dejaran ni siquiera hacer una foto a pesar de llevar el carnet de adif como nos paso a nosotros y despues de haber recorrido un monton de kilometros para ello, no tuvieron la decencia de acceder diez minutos para hacer unas fotos al fin y al cabo permanece la prepotencia de uno de los monopolios del Estado todo para mi y nada para la ciudania, pero tu intentalo, suerte.

253

Gracias. Lo intentare y ya os comentare.

1saludo

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal